Realme C20: primeros detalles revelados

El Realme C20 podría estar muy cerca de llegar al mercado. Cómo una renovación del C11, una de las alternativas más interesantes para la gama de entrada en el 2021.

De esta forma, la serie C de Realme se ha convertido en una familia de dispositivos de gama de entrada bastante popular entre los usuarios. Ya que, ha renovado la gama baja para ofrecer más características por menos precio.

El próximo Realme C20 llegaría con un procesador MediaTek. Así como, pantalla y cámaras similares a las que veíamos en la generación anterior.

Así sería el próximo Realme C20

Realme

El Realme C11 fue, durante el 2020, una de las mejores alternativas en el mercado dela gama de entrada. De esta forma, Realme busca seguir la tendencia durante este 2021, con la llegada del Realme C20.

De esta forma, el C20 llegaría con un diseño prácticamente idénticos al que veíamos en la generación anterior. Con un diseño atractivo, con una franja texturizada en la parte trasera y un módulo de cámaras en forma cuadrada.

Así, el Realme C20 llegaría con una pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas, con resolución HD+. Así como, notch de tipo gota para ala cámara frontal de 5 MP y marcos bastante reducidos.

Asimismo, el nuevo gama de entrada de Realme integraría un módulo triple de cámaras, en un diseño cuadrado, con un lente principal de 13 MP y dos lentes secundarios.

En el interior del dispositivo encontraríamos un procesador MediaTek Helio G35. Acompañado por 2 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna y conectividad 4G.

Por otro lado, en cuanto a la autonomía, el Realme C20 llegaría con una gran batería de 5,000 mAh, con carga de 10W. Así como, Android 10 como sistema operativo y la capa de personalización RealmeUI. Un detalle bastante interesante, ya que en pleno 2021, llegaría con Android 10 y no con Android 11.

Lanzamiento y precio

Gama de entrada

Finalmente, de acuerdo con las filtraciones, el C20 de Realme llegaría como un gmaa de entrada bastante económico. Ya que, se espera que sea lanzado por un precio de 117 dólares o $2,305 pesos mexicanos al cambio.

Aunque, por el momento no hay detalles sobre la fecha de lanzamiento oficial, ni su distribución. Por lo que, tendremos que esperar a su presentación para saber si llegará al mercado internacional y podremos verlo de manera oficial en México.

¿Qué opinas de este Realme C20? ¿Te gustaría que llegará a nuestro país?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.

Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.