LG Q92: un gama media muy interesante de LG

El LG Q92 apareció gracias a unas filtraciones y de acuerdo con las especificaciones presentadas pinta para ser un excelente dispositivo de la gama media.

Después de la buena aceptación que ha tenido el LG Velvet como una revolución de lo que había presentado. El LG Q92 busca seguir sus pasos, al ser una versión más accesible, con características técnicas bastante interesantes.

Así será el LG Q92

El diseño del nuevo dispositivo de la compañía ha sido filtrado en su totalidad. De acuerdo con las filtraciones, el LG Q92 contará con agujero en pantalla y un módulo cuádruple de cámaras con dos sensores grandes y 2 pequeños, en diseño que hasta ahora no habíamos visto.

La pantalla será de 6.7 pulgadas, con resolución Full HD+ y un agujero en pantalla que albergará la cámara frontal.

Filtraciones

En su interior, el LG Q92 integrará un procesador Qualcomm Snapdragon 765 5G. Acompañado por una configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico estará conformado por un módulo cuádruple, en un diseño bastante particular. El sensor principal es de 48 megapíxeles, acompañado por un lente ultra gran angular de 8 mpx. Además, contaremos con un lente super macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 mpx.

La cámara delantera será de 32 megapíxeles.

Entre otros detalles, el LG Q92 también contará con certificación militar, altavoces estéreo, compatibilidad con redes 5G y unas dimensiones de 166.54×77.3×8.49 mm. Y un peso de 192 gramos.

Finalmente, la batería será de 4,000 mAh, con carga rápida. Asimismo, llegará en colores blanco, rojo y titanio.

Una revolución para la gama media de la compañía

LG

Aunque los mejores smartphones de la compañía no se encuentran en la gama media. Parece ser que LG por fin se ha decidido a lanzar un buen dispositivo de gama media, con lo que esperamos sea un precio bastante atractivo y accesible.

Siendo este el detalle más interesante que queda por conocer del nuevo LG Q92. Ya que si la compañía decide lanzarlo por un precio ajustado y al mercado internacional.

Este dispositivo podría marcar el regreso de LG a la competencia por dominar la gama media. Donde encontramos grandes exponentes de compañías como Samsung, Huawei, Xiaomi o Realme.

Por el momento solo queda esperar a que LG confirme la llegada del Q92, para poder probarlo y ver si será una opción recomendable en su rango de precios.

¿Qué opinas del LG Q92? ¿Crees que podría ser una buena opción de LG para la gama media frente a sus competidores? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *