Realme asegura que el próximo año apostarán por el mercado de la gama alta premium

Realme es uno de los fabricantes que en los últimos años se ha convertido en uno de los más populares y favoritos entre los usuarios. Por lo cual, desde hace unos meses tomaron al decisión de expandir su presencia en el mercado. Con la llegada de nuevos productos como tablets, portátiles y un ecosistema bastante completo.

Asimismo, la compañía ha apostado en grande por la serie Realme GT como su gama insignia, con dispositivos bastante atractivos a precios muy competitivos.

De esta forma, ahora la compañía hará su entrada en el mercado de smartphones de gama alta, como su próxima gran apuesta en el mercado.

Realme apuesta por la gama alta, para competir con Samsung, Apple y mucho mas

Flagship Realme Gama alta

En los últimos meses, Realme ha logrado consolidarse en el mercado de smartphones de gama media y gama de entrada con dispositivos bastante atractivos y características muy equilibradas. Asimismo, la compañía ha apostado por la gama media alta y alta, con la serie GT que ofrece dispositivos bastante potentes a precios muy competitivos.

Sin embargo, ahora la compañía ha anunciado que busca dar el siguiente salto para la marca. Por lo que, el próximo año lanzarán dispositivos que compitan en la gama más premium del mercado, con características bastante potentes y precios un poco más elevados.

De acuerdo con un nuevo anuncio de Sky Li, CEO de Realme, el próximo paso para la compañía será enfrentarse a los mejores smartphones en el segmento ultra premium del mercado.

Es decir que la compañía buscará lanzar teléfonos más premium y exclusivos que compitan con las gamas más altas de fabricantes como Samsung, Google o Apple, por un precio superior a los 800 dólares

Ya que, hasta ahora la compañía no ha lanzado ningún smartphone en este segmento del mercado y su principal alternativa es el Realme GT Neo2.

Características técnicas esperadas

Realme GT Neo2

Por ahora no hay detalles el próximo verdadero flagship de Realme, ni de su características o fecha de lanzamiento. Sin embargo, se puede esperar que este dispositivo apueste por un mejor rendimiento, con la inclusión de sensores fotográficos más grandes y una mejor optimización del software.

Así como, una pantalla de resolución QHD + con soporte de alta frecuencia de actualización, el próximo procesador Qualcomm Snapdragon 898 y una memoria ultrarrápida. También puede incluir funciones como carga rápida de 125 W y una batería de 5000 mAh. Además de hasta 4 años de actualizaciones aseguradas.

Recordemos que hace unos meses Realme anunció la llegada de MagDart, su tecnología de carga inalámbrica magnética para Android, que fue presentada con El Realme Flash. Un smartphone conceptual bastante premium y características muy interesantes, además de soporte para la carga inalámbrica magnética.

realme GT Flash

Sin embargo, hasta ahora no hemos tenido noticias sobre un smartphone de la compañía con la tecnología MagDart. Por lo que, este próximo flagship podría ser el primer dispositivo en integrarla de forma nativa.

Finalmente, por ahora no hay más detalles, pero estamos seguros de que escucharemos más sobre este flagship a principios de 2022.

¿Qué opinas de la apuesta de Realme por competir en la gama ultra premium del mercado? ¿Crees que Realme llegue a competir con los flagships de Samsung, Huawei, Google o Apple?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *