LG K42: un nuevo dispositivo de LG con un diseño diferente

El LG K42 es un nuevo dispositivo de la compañía, enfocado para la gama media, con un precio accesible y un diseño bastante atractivo. El nuevo integrante de la serie K de LG ha llegado al mercado de manera oficial, aunque sin hacer mucho ruido.

El dispositivo aparece listado de manera oficial en el sitio web oficial de LG dónde podemos conocer todos los detalles del nuevo smartphone de LG con características interesantes y un increíble diseño.

LG K42 un diseño renovado

LG K42

Hace unos días hablábamos del LG Q31, una nueva apuesta de LG para la gama de entrada, con características ajustadas, por un bajo precio. Ahora toca turno al LG K42, una nueva apuesta para la gama media, cuya principal novedad es su diseño renovado y un buen rendimiento.

El nuevo smartphone de LG cuenta con un diseño bastante particular y completamente nuevo para la compañía. El LG K42 cuenta con un diseño de patrón de ondas horizontales en la parte trasera. El cual, dependiendo de la luz ofrecerá distintas texturas visuales.

K42

Asimismo, cuenta con recubrimiento UV antirrayas, que ayuda a mantener el dispositivo siempre limpio e impecable visualmente. Además, las cámaras cuentan con un diseño renovado, en un módulo rectangular en la parte superior.

En cuanto a la pantalla, el nuevo dispositivo de LG contará con un panel de 6.5 pulgadas, con resolución HD+ y perforación en la pantalla, para almacenar la cámara frontal. Por lo cual, el dispositivo asegura más espacio en la pantalla, para conseguir una inmersión total.

Un procesador conocido y otras características

LG

En el interior del LG K42 encontraremos un procesador MediaTek Helio P22, el cual ya hemos podido ver en otros dispositivos de la compañía, por lo que ya conocemos su buen desempeño. Además, estará acompañado por 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD.

Por otro lado, la calidad de audio estará completamente asegurada. Gracias a LG 3D Sound Engine, el cual de acuerdo con la compañía promete brindar siempre un sonido óptimo, para cualquier situación en que lo utilices.

Fotografía

El LG K42 cuenta con un módulo de cámaras cuádruple, en un diseño rectangular, que ofrece 4 maneras tomar fotografías increíbles. El lente principal es de 13 megapíxeles, acompañado por un lente ultra gran aular de 5 MP, 2 MP para el lente macro y 2 MP para el sensor de profundidad.

Fotografía

Asimismo, por la parte delantera contaremos con un lente de 8 MP, el cual promete buenos selfies.

En cuanto a la batería, el LG K42 promete un día de diversión al utilizar el dispositivo. Gracias a los 4,000 mAh de batería con los que cuenta. Sin embargo, no tenemos detalles sobre la velocidad de carga o compatibilidad con carga rápida.

Por otro lado, cómo es costumbre en los dispositivos de LG, el K42 cuenta con certificación militar MIL-STD-810G. Por lo cual, el dispositivo es ultra resistente a los golpes y a las temperaturas extremas.

Asimismo, cuenta con sonido DTS X3D, conectividad Bluetooth 5.0, Wi-Fi, USB-C. Así como, Android 10 como sistema operativo, con la capa de personalización de LG.

Por último, el lector de huellas se encuentra en el lateral del dispositivo.

Disponibilidad

LG K42

Por el momento, el LG K42 aparece únicamente en la página web de la compañía. Sin embargo, no aparece listado el precio por el cual llegará al mercado. Sin embargo, es posible que de acuerdo a sus características técnicas y la familia de precios en la que se encuentra, el K42 donde entre los 200 y los 250 euros, entre 5,000 y 6,000 pesos mexicanos.

Finalmente, el LG K42 estará disponible en color verde. Además, contará con un peso de 182 gramos, así como un botón dedicado para el Asistente de Google.

¿Qué opinas del LG K42? Tomando en cuenta sus características, ¿Cuál crees que sea el precio oficial del nuevo dispositivo de LG? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *