El OPPO Reno6 Z 5G ya es oficial: un nuevo gama media con chip MediaTek y una cámara de 64 MP

OPPO ha presentado de manera oficial el nuevo Reno6 Z 5G, un nuevo integrante de la popular serie Reno, que llega como renovación del OPPO Reno5 presentado hace unos meses.

Asimismo, este nuevo dispositivo cuenta con un diseño similar al resto de integrantes de la serie Reno6, con un diseño bastante atractivo Reno Flow. Así como un chip MediaTek y un módulo triple de cámaras de 64 MP.

Así es el nuevo OPPO Reno6 Z 5G

Lnzamiento OPPO

El nuevo OPPO Reno6 Z 5G llega con un diseño bastante atractivo, con un gran módulo de cámaras rectangular. Así como, una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas, con resolución Full HD+, con un brillo máximo de 800 nits y un aspecto de imagen de 20:9. Además de perforación en la parte superior izquierda para la cámara frontal de 32 MP.

En el interior del dispositivo encontramos un procesador MediaTek Dimensity 800U, que ofrece un excelente rendimiento. Acompañado por una configuración de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Así como, la tecnología de RAM extendida, con 5 GB de RAM adicionales mediante software.

Asimismo, nos encontramos con una batería de 4,310 mAh, con carga rápida VOOC 4.0 de 30W mediante USB-C. Además de Android 11 como sistema operativo y ColorOS 11.1 como capa de personalización.

Si quieres conocer más detalles de la familia OPPO Reno, te invitamos a ver la Review del OPPO Reno5 Z 5G, un dispositivo de gama media que llegó a nuestro país hace unas semanas.

En el apartado fotográfico, el OPPO Reno6 Z cuenta con módulo triple de cámaras, en un diseño rectangular. Conformado por un lente principal de 64 MP, un lente ultra gran angular de 8 MP con campo de visión de 119 grados y un lente macro de 2 MP. Así como, grabación de vídeo en 4K a 30 fps y grabación a cámara lenta en 1080p a 120 fps.

Finalmente, el dispositivo cuenta con conectividad 5G, 4G LTE, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5. Además de entrada Jack de auriculares de 3.5 mm y lector de huellas integrado en la pantalla.

Precio y disponibilidad

Reno6 Z 5G

El nuevo OPPO Ren6 Z 5G ha sido presentado de manera oficial en Indonesia, donde estará disponible en colores Aurora y Stellar Black.

Su precio será de 9’490,000 VND o unos $8,315 pesos mexicanos al cambio. Sin embargo, por el momento no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional, pero esperamos tener más detalles muy pronto.

¿Qué opinas del nuevo OPPO Reno6 Z? ¿Crees que es una buena alternativa para la gama media?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *