Celebra la navidad con estás increíbles características de TCL

TCL es una de las nuevas compañías que llegó a nuestro durante este 2020. Lo hizo con la presentación de la familia TCL 10 Series, una familia de dispositivos que ofrecen características bastante interesantes, que las diferencian de otras marcas en el mercado.

Es por eso que, esta navidad TCL te invita a probar sus poderosas características, y disfrutar de todas las novedades de sus dispositivos.

Las mejores características de TCL en sus nuevos dispositivos

TCL

TCL se ha encargado de desarrollar una nueva tecnología de pantallas, denominada NXTVISION, la cual promete ofrecer una gran calidad de imagen, así como la mejor experiencia multimedia.

De esta forma, TCL llegó a nuestro país el pasado mes de septiembre, con características bastante premium, como la inclusión de pantallas AMOLED con tecnología NXTVISION. Así como, diseños increíbles, cuatro cámaras y potencia suficiente. Gracias a lo cual, los dispositivos de TCL se convierten en una alternativa bastante atractiva para los usuarios en esta navidad.

Una de las principales características de estos nuevos dispositivos tiene que ver con la tecnología de la pantalla. Ya que, de acuerdo con el Ranking Dx0mark, el TCL 10 Pro cuenta con 83 puntos de pantalla, incluso superando algunos dispositivos de gama alta.

Conoce más del TCL 10 SE aquí:

De esta forma, DX0MARK apunta que en el puntaje de rendimiento se ha observado que los dispositivos de la Serie 10 se encuentran más cerca de un dispositivo de gama alta que de modelos de gama media. Ya que, ocupa el primer lugar en pruebas de legibilidad, así como excelentes niveles de brillo en condiciones adversas y la representación de tonos y luminosidad fue notable en la reproducción de vídeo.

Por lo que:

Para TCL es muy importante ofrecer en el mercado mexicano una alternativa diferente pensando en satisfacer las necesidades de tecnología en una buena relación costo-beneficio. Los smartphones de TCL están dirigidos a un consumidor que busca productos que puedan brindar lo mejor en experiencias visuales, que requieren de tres o cuatro cámaras, con excelentes procesadores, ofrecer al usuario mexicano equipos que cubran su demanda en cuanto a especificaciones premium pensando en todos aquellos que esperan más de su teléfono celular, no ser una oferta más, sino la opción que cubra sus necesidades”

El mejor regalo para está navidad con TCL

Navidad

TTCLbusca aprovechar la innovación y el desarrollo de tecnología en favor de sus productos. Por lo cual, a través de la Serie 10, promete ofrecer un factor diferenciador que permitirá acercar las mejores ofertas al consumidor mexicano.

Asimismo, el modelo estrella de la compañía en México (TCL 10 Pro) ofrece una gran pantalla AMOLED curvada AMOLED de 6.47 pulgadas, con resolución Full HD+. Así como, tecnología NXTVISION para ofrecer mejores resultados de color, claridad, contraste y comodidad, además de soporte HDR10.

Asimismo, la pantalla cuenta con certificación Low Blue Light de TÜV Rheinland que garantiza la reducción de un 75.25% de la luz azul dañina. Así como, ajustes automáticos para cualquier entorno, como Eye Comfort y el modo de lectura que puede predeterminarse para ciertas aplicaciones.

Si quieres conocer más detalles sobre este TCL 10 Pro te invitamos a ver los resultados de rendimiento y fotografía en nuestro canal de YouTube. En el siguiente enlace:

Finalmente, TCL nos invita a aprovechar sus ofertas, para contar un dispositivo de la Serie 10 esta navidad.

De esta forma, en la compra de un TCL 10 Pro o un TCL 10 L, en su edición especial de 256 GB, podemos recibir sin costo alguno un TCL 10 SE.

¿Qué opinas de los dispositivos de TCL? ¿Te parece que son un buen regalo para está navidad?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *