LG Electronics ha sido el más galardonado este CES 2021

Como es costumbre cada año con la realización del CES 2021 al mismo tiempo se realizan premiaciones a los fabricantes. La característica en la que se basan para dar estos premios no podría ser otra que el rango de innovación de los productos. Este año el evento virtual tuvo a LG Electronics como el fabricante más galardonado y aquí te contamos los principales premios que obtuvo.

Un total de 190 premios para el fabricante destacando su obtención por séptimo año consecutivo en la categoría de televisores con su LG C1. Compitiendo contra un sinnúmero de empresas y miles de televisores una vez más LG es el rey en este apartado.

LG Electronics ha sido el más galardonado este CES 2021

Pero este no fue el único caso, también las series LG G1 y LG A tuvieron sus respectivos premios destacándose como productos de alta calidad y un buen precio.

En el apartado de electrodomésticos los nuevos refrigeradores InstaView Door-in-Door así como la solución de lavado LG WashTower recibieron las alabanzas de medios importantes. Entre estos se encuentran Wired, Newsweek, PCMag, House Beautiful y Best Products.

LG Electronics ha sido el más galardonado este CES 2021

Tan sólo en el programa de premios oficial de la CTA la empresa se hizo con hasta 24 premios en materia de innovación destacando de nueva cuenta en electrodomésticos y pantallas OLED. Además a pesar de no mostrar un dispositivo físico, el LG Rollable Phone obtuvo el premio Best of CES que otorga el medio Engadget.

LG Electronics ha sido el más galardonado este CES 2021

No cabe duda que LG Electronics ha trabajado bastante bien para este CES 2021 y a ello se debe este resultado. ¿Qué te parece? ¿Eres fan de la marca? Déjame tu opinión en comentarios, te estaremos leyendo tu opinión es muy importante.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.