Realme anuncia las novedades de la serie GT 2: diseño biodegradable y una gran apuesta por la fotografía

Realme ha anunciado hoy en s evento Innovation Forward para la serie GT 2. En el cual anunció las novedades que llegarán con esta nueva familia de dispositivos, que buscará competir en la gama más premium del mercado. Con nuevas tecnologías y características que llegarán a sus teléfonos insignia.

De esta forma, se espera que la serie GT 2 será presentada en las próximas semanas con novedades como un diseño biodegradable, una gran apuesta por la fotografía y tecnologías muy interesantes.

Estas serán las novedades de la serie Realme GT 2

De acuerdo con la compañía, Realme lleva varios meses trabajando con Naoto Fukasawa en el tema de diseños innovadores para ofrecer una alternativa atractiva para los usuarios más jóvenes. De lo cual ya hemos visto un primer acercamiento con el Realme GT Master Edition.

Flagship Realme GT 2 Pro

Asimismo, ahora la compañía anunció que de nueva cuenta trabajarán con Fukasawa para el desarrollo del GT 2 Pro. El cual contará con un nuevo diseño Paper Tech Master Design, que estará inspirado en el papel, con un aspecto minimalista de primera calidad.

Además, este diseño estará enfocado en los impactos ambientales de los materiales. Por lo que, el GT 2 Pro se convertirá en el primer smartphone del mercado en contar con un diseño biodegradable en el mercado, que reduce la huella del carbono durante su proceso de producción.

Cámaras

Otra de las grandes novedades de esta familia de dispositivos es la inclusión de la primera cámara gran angula de 150º en el mundo. El cual marcará una nueva tendencia en las tecnologías de cámaras para smartphones.

Cámara de 150°

Ya que, el Realme GT 2 Pro llegará con la primera cámara ultra gran angular de 150 ° del mundo. Con un lente que ofrece a los usuarios un campo de visión de 150 °, que es un 278% más que las típicas cámaras de smartphones que tienen un campo de visión de 84 °.

De esta forma, la compañía incluso ha desarrollado el primer modo ojo de pez del mundo en un teléfono inteligente que produce un efecto de profundidad de campo ultralarga para fotografías más creativas.

Realme GT 2 lente ojo de pez

Finalmente, la serie Realme GT 2 llegara con un sistema de matriz de antenas. Gracias a su nuevo sistema Antenna Array Matrix que potenciará las funciones de conectividad del GT 2 Pro.

Mejoras de conectividad

Por lo cual, encontraremos una nueva tecnología de antena, mejoras para Wi-Fi y una práctica conectividad NFC de 360 ​​°. Asimismo, este nuevo conmutador de antena HyperSmart de banda ultraancha admite 48 marcas globales principales que lo hacen compatible en más de 150 países. Incluso ofrece una nueva tecnología de antena no envolvente, que básicamente ofrece 12 antenas envolventes en lugar de solo dos en la parte superior e inferior del dispositivo.

Además de que, conduce a un “agarre mortal” durante el juego, ya que los usuarios tienden a sostener sus teléfonos por la parte superior e inferior, lo que dificulta la señal. Entonces, con las antenas adicionales, los jugadores obtienen una conexión fuerte e ininterrumpida durante los juegos en línea intensos.

Mientras que, la conectividad Wi-Fi mejorada también permite una mejora del 20% en la estabilidad de Wi-Fi, según la versión mejorada de Wi-Fi 6.

Por último, es compatible con la tecnología NFC de 360 ​​° que lo hace más útil en términos de practicidad. De tal manera que, ahora, en lugar de simplemente usar la parte posterior del teléfono inteligente donde se encuentra el módulo NFC, los usuarios simplemente pueden usar NFC simplemente acercando su dispositivo desde cualquier ángulo para una conexión adecuada.

De esta forma, esperamos pronto tener más detalles de la fecha oficial de lanzamiento de la serie GT 2, que buscará competir en el segmento más premium del mercado. Con un nuevo diseño y tecnologías bastante innovadoras.

¿Qué opinas de las novedades de la serie Realme GT 2? ¿Crees que será suficiente para competir en el segmento premium del mercado?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *