Huawei Develeopers Conference: llegan 6 nuevos dispositivos

La Huawei Develeopers Conference 2020 (HDC 2020) se llevó a cabo este 10 de septiembre y ha traído grandes novedades en temas de Hardware y Software para ampliar su propio ecosistema.

De esta forma, Huawei amplió su ecosistema de productos, bajo el concepto de una vida inteligente y más fluida (Seamless AI Life), con seis nuevos dispositivos.

Los seis nuevos dispositivos presentados por la compañía son: los audífonos Huawei FreeBuds Pro y los Huawei Freelace Pro. Así como, los Huawei Watch GT 2 Pro y Watch Fit y las nuevas laptops Huawei MateBook X y MateBook 14.

A continuación, te contamos todos los detalles.

Lo que nos dejó la Huawei Develeopers Conference: Auriculares, Smartwatches y Portátiles

Huawei Develeopers Conference

De acuerdo con Richard Yu, director ejecutivo y CEO de Huawei CBG, “las experiencias de uso excelentes siempre están basadas en innovar y nuestro viaje en búsqueda de la innovación siempre comienza y termina con los consumidores. En el futuro, continuaremos trabajando con nuestros valiosos socios para ofrecer experiencias más inteligentes y de mayor calidad para nuestros consumidores de todo mundo”.

De esta forma, Huawei busca expandir su ecosistema y brindar una mejor integración de sus productos para todos sus usuarios.

Huawei FreeBuds Pro y Freelace Pro: cancelación de ruido y audio inmersivo

Huawei FreeBuds Pro

Los Huawei FreeBuds Pro y Freelace Pro son los nuevos audífonos True Wireless que la compañía trae con grandes funciones y un diseño muy atractivo, al igual que cómodo.

En cuanto a los Huawei FreeBuds Pro, de acuerdo con la compañía, estos son los primeros audífonos True Wireless Stereo (TWS), que cuentan con cancelación de ruido dinámica e inteligente. De tal forma que, identifican de forma inteligente el tipo de ruido ambiental basándose en los alrededores inmediatos del usuario, con la posibilidad de cambiar automáticamente entre tres modos diferentes: General, Cómodo y Ultra. Con el objetivo de brindar un mejor desempeño a cada usuario. Así como, un rango de cancelación de ruido, que logra mitigar hasta 40 dB, lo cual de acuerdo con Huawei es el mejor desempeño hasta el momento.

Además, los FreeBuds Pro cuentan con compatibilidad con dispositivos Android, iOS y Windows. Así como, un intuitivo control por gestos, que reconoce swipes o pellizcos en el tallo cúbico del audífono.

Huawei Freelace Pro

Por otra parte, los Huawei Freelace Pro ofrecen una gran calidad de audio y un diseño estilizado, en formato “de cuello”. Al igual que los FreeBuds Pro, cuentan con cancelación de ruido de hasta 40 dB, además de un par de bocinas dinámicas de 14 mm para ofrecer audio de alta fidelidad, para lograr una experiencia auditiva ideal.

Además, cuentan con HUAWEI HiPair, para tener una experiencia fluida y sencilla al momento de sincronizar y recargar los auriculares. Asimismo, de acuerdo con Huawei, una carga de 5 minutos te brindará hasta 5 horas de reproducción de música continua. Mientras que una carga completa ofrece un día entero de uso.

Huawei Watch GT 2 Pro y Watch Fit: los nuevos smartwatches anunciados en la Huawei Developers Conference

Huawei Watch GT 2 Pro

En el apartado de los wearables, Huawei anunció la llegada del Watch GT 2 Pro y del Watch Fit. Dos dispositivos con grandes funciones, además de un diseño bastante cómodo y atractivo al momento de utilizarlo.

El Huawei Watch GT 2 Pro es el wearable de la compañía más completo y elegante hasta el momento. El cual tuvo su anuncio oficial en la Huawei Develeopers Conference.

El Watch GT 2 Pro cuenta con las mejores funciones que pudimos probar en el Watch GT 2, pero con algunos detalles añadidos como la medición de oxígeno en la sangre. Así como sensores para el “monitoreo de actividad física de grado profesional”, con más de 100 modos de ejercicio incluidos.

En cuanto al diseño, el nuevo wearable de Huawei, cuenta con un diseño con esfera, sin bisel, y dos botones. También, está construido con materiales más premium, que incluyen cristal de zafiro en la parte superior, cuerpo de titanio y cerámica en la parte posterior. En dos modelos diferentes, uno clásico y otro deportivo.

Además, el Watch GT 2 Pro cuenta con la tecnología HUAWEI TruSeen 4.0+, que brinda mayor precisión en las actividades de monitoreo de salud. Asimismo, la pantalla del smartwatch es AMOLED de 1.39 pulgadas, con GPS, y una autonomía de hasta 14 días de uso. Así como, resistencia al agua, de hasta 50 metros de profundidad y compatibilidad con iOS y Android, mediante Bluetooth 5.1.

Huawei Watch Fit

Por otra parte, también se anunció la llegada del Huawei Watch Fit, el primer smartwatch deportivo de la compañía con un diseño de pantalla rectangular y curveado en las orillas.

Además, cuenta con monitoreo de oxígeno en la sangre, así como una gran cantidad de funciones que ya te hemos contado en un post dedicado al Watch Fit.

Portátiles más potentes: MateBook X y MateBook 14

Huawei MateBook X

Finalmente, Huawei presentó la renovación de sus portátiles MateBook X y MateBook 14 en la Huawei Develeopers Conference. on las mejores características técnicas incluidas, como la inclusión de procesadores Intel de décima generación.

La Huawei MateBook X cuenta con un diseño pequeño y ligero. Gracias a su peso de apenas un kilogramo, con un grosor de 13 mm en su punto más grueso y es más pequeña que una hoja de papel tamaño A4.

En su interior, integra una pantalla táctil de 13 pulgadas, con resolución 3K Infinite FullView. Para ofrecer una experiencia visual inmersiva y una impresionante calidad visual. Además, cuenta con soporte para gestos, gracias a su panel táctil.

La MateBook X estará potenciada por procesadores Intel de décima generación, en versiones con el Core i5 o el Core i7. Acompañados por 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Además, es el primer portátil con soporte para Wi-fi 6, lo que significa “tres veces más de velocidad en transferencia de datos”, con respecto a Wi-Fi 5. Así como, un sonido envolvente e inmersivo.

Huawei MateBook 14 en la Huawei Develeopers Conference

Por último, la MateBook 14 ofrece un diseño altamente portátil y un desempeño poderoso. Integra procesadores de serie AMD RYZEN 4000 H, además de tecnología HUAWEI Shark Fin. Además, de versiones con procesadores Intel Core i5 y Core i7. Con 8 o 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno, con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX350.

Su pantalla es de 14 pulgadas HUAWEI FullView, con resolución 2K (de 2160×1440 píxeles), de tecnología IPS con capacidades táctiles.

La Huawei Developers Conference presentó todos los productos de manera internacional, así como su próxima llegada a diferentes mercados. Sin embargo, aún no hay noticias sobre la llegada de los nuevos productos del ecosistema Huawei a México. Sin embargo, es posible que muy pronto tengamos noticias sobre la llegada de estos dispositivos a nuestro país.

¿Qué opinas de los nuevos dispositivos de Huawei? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.