Aparecen los primeros detalles de la Xiaomi Mi Band 6

Gracias a nuevas filtraciones han aparecido los primeros detalles de lo que podría ser la nueva Xiaomi Mi Band 6. Una nueva pulsera inteligente que llegaría para renovar a la popular Mi Band 5.

La Xiaomi Mi Band 5 fue lanzada en mayo de 2020 y fue un gran éxito entre los usuarios por las novedades que incluía con respecto a la generación anterior. Ahora, la compañía se prepara para renovar su pulsera inteligente y a continuación te contamos todos los detalles.

Así sería la próxima Xiaomi Mi Band 6

Mi Band

De acuerdo con las filtraciones, la Mi Band 6 llegaría con novedades bastante interesantes, con respecto a la generación anterior.

De esta forma, la smartband llegará en dos versiones diferentes, una con el número XMSH16HM, que es el número de modelo para la versión china, la cual contaría con NFC. Y, otra es la XMSH16HM sin NFC, que todo parece indicar será la versión que llegará al mercado global.

Por otro lado, la nueva pulsera inteligente de Xiaomi también incluiría un nuevo soporte para Alexa. Así como, sensor para medir el oxígeno en la sangre SpO2 y GPS integrado.

Xiaomi

Además, contaría la pantalla sería más grande en comparación con la Mi Band 5, la cual contabas con un panel de 1.1 pulgadas. Esto debió a qué más imágenes filtradas cuentan con mayor resolución que la generación anterior.

Finalmente, las filtraciones apuntan que la Xiaomi Mi Band 6 admitirá hasta 308 iconos para mostrar notificaciones. Así como, un temporizador Pomodoro para mejorar la gestión de la productividad y acceder de mejor manera a los datos de sueño, directamente desde la Mi Band.

Funciones nuevas Xiaomi Mi Band 6

Asimismo, la Mi Band 6 incluirá hará 30 modelos de actividad, superando los 13 modells que encontrábamos en la versión anterior. Además, las más destacables son actividades como baile, zumba, cricket, baloncesto y kickboxing.

De esta forma, se espera que la nueva Xiaomi Mi Band 6 marque una renovación en cuanto a diseño y nuevas funciones, para ofrecer a los usuarios un mejor producto.

¿Qué otra función te gustaría que incluyera la Xiaomi Mi Band 6?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *