Telegram Premium es oficial: precios, beneficios y todo lo que tienes que saber

Telegram finalmente ha lanzado de forma oficial su suscripción Premium. La cual aportará ingresos adicionales al servicio, ofreciendo varias funcionalidades exclusivas para aquellos que necesiten sacar el máximo partido a la aplicación.

De esta forma, la compañía también anunció que todas sus funciones existentes de seguirán siendo gratuitas para todos los usuarios, y las futuras actualizaciones seguirán aportando nuevas capacidades. Pero que, aquellos usuarios que decidan pagar la suscripción Premium recibirán beneficios como nuevas funciones, mayor almacenamiento, más velocidad, así como otras características.

Todo lo que tienes que saber de Telegram Premium

De acuerdo con el anuncio de Telegram, su nuevo plan Premium permitirá continuar “apoyando el desarrollo continuo” de la app. Y, al mismo tiempo, dar acceso a funciones adicionales exclusivas, mientras se sigue conservando el acceso gratuito para la gran mayoría de personas.

Telegram Premium

La lista de todas las novedades es la siguientes:

  • Subidas de 4 GB: Cualquier usuario puede subir archivos y multimedia grandes, de hasta 2 GB cada uno y disfrutar del almacenamiento ilimitado en la nube de Telegram gratuitamente. Con Telegram Premium, los suscriptores ahora podrán enviar archivos de 4 GB, espacio suficiente para 4 horas de video en 1080p, o 18 días de audio de alta calidad.
  • Descargas más rápidas: Los suscriptores de Premium pueden descargar multimedia y archivos a la velocidad más rápida posible. Puedes acceder a todo en tu nube de almacenamiento ilimitada tan rápido como tu red lo permita.
  • Límites duplicados: Los usuarios de Premium tienen límites aumentados para casi todo en la app. Con Premium puedes seguir hasta 1000 canales, crear hasta 20 carpetas de chats con hasta 200 chats cada una. Añadir una cuarta cuenta en cualquier app de Telegram, fijar 10 chats en la lista principal y guardar hasta 10 stickers favoritos.
  • Límites duplicados para todo en la app: También puedes escribir una biografía más larga e incluir un enlace en ella. De manera similar, Premium permite añadir más caracteres a los comentarios de la multimedia. Encontrar la manera apropiada de responder a cualquier mensaje va a ser mucho más fácil con los hasta 400 GIF favoritos. Finalmente, los usuarios de Premium pueden reservar hasta 20 enlaces públicos t.me, haciendo que cada grupo o canal que crees se destaque con un enlace corto y conciso.
  • Premium Voz a texto: Los mensajes de voz pueden ser convertidos a texto para aquellas ocasiones en las que no quieres escuchar pero quieres saber qué dice. Puedes evaluar las transcripciones para ayudar a mejorarlas.
  • Premium Stickers únicos: Decenas de stickers ahora tienen impresionantes animaciones a pantalla completa, que los usuarios de Premium pueden enviar en cualquier chat para añadir emociones y efectos expresivos que son visibles para todos los usuarios. Esta colección de stickers premium será actualizada mes a mes por los artistas de Telegram. Puedes encontrar rápidamente stickers premium de todos tus packs en una sección dedicada en tu panel de stickers, abajo de “Recientes”.
  • Premium Reacciones únicas: Los usuarios de Premium también pueden usar otras formas de reaccionar a mensajes, con más de 10 nuevos emojis como 👌😍❤️‍🔥💯 (y los nuevos favoritos 🤡🌭🐳).
  • Premium Gestión de chats: Telegram Premium incluye nuevas herramientas para organizar tu lista de chats, como cambiar tu carpeta de chats por defecto para que la app siempre se abra en una carpeta personalizada o, digamos, No leídos en lugar de Todos.
    Para cambiar tu carpeta por defecto, mantén pulsada una carpeta en tu lista de chats > Reordenar > y arrastra tu carpeta preferida al primer espacio. Adicionalmente, los suscriptores pueden activar una opción en Privacidad y seguridad. Para archivar y silenciar automáticamente los nuevos chats, ayudando a organizar incluso las listas de chats más ocupadas.
  • Premium Fotos de perfil animadas: Los videos de perfil de los usuarios premium se animarán para todos a lo largo de la app, incluyendo el interior de los chats y la lista de chats. Permite que todos vean tu nueva apariencia, o deja llevar tu creatividad con una animación en bucle única.
  • Premium Distintivos premium: Todos los usuarios premium tienen un distintivo especial Premium que aparece al lado de sus nombres en la lista de chats, encabezados y listas de miembros en grupos, mostrando que apoyan a Telegram y están en el club de los que que reciben las funciones primero.
  • Premium Íconos premium de la app: Nuevos íconos para la pantalla de inicio están disponibles, así los usuarios premium pueden hacerlos combinar mejor con su personalidad o fondo de pantalla. Elige una estrella premium, una noche estrellada, o un avión turbo.
    Íconos de la app premium
  • Premium Sin anuncios: En algunos países, los mensajes patrocinados son mostrados en canales de uno a muchos, grandes y públicos. Estos avisos minimalistas y conscientes de la privacidad ayudan a Telegram a costear los gastos operativos. Pero ya no aparecerán para los suscriptores de Telegram Premium.

¿Cuándo estará disponible y cuánto costará?

De acuerdo con la compañía, la actualización está siendo desplegada gradualmente, en la versión 8.8 de la app para todas las plataformas. Por lo que es posible que no todos los usuarios tengan disponible la nueva versión. Sin embargo, una vez que descarguemos esta actualización para nuestro dispositivo. Tendremos que ir a la opción de ajustes y buscar el apartado de “Telegram Premium”. Donde una vez que seleccionemos el botón de “Suscribir”, tendremos acceso a todas estas nuevas características de la app.

Telegram

Por lo cual, si quieres probar las novedades que ofrece este plan Premium el costo será de 4.99 dólares mensuales o unos $120 pesos mexicanos. Aunque, debes tomar en cuenta que el precio de la suscripción puede variar dependiendo de tu país o región.

¿Qué opinas de la llegada de Telegram Premium? ¿Te gustaría contratar esta suscripción?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *