El OnePlus 10T se filtra por completo: así será el próximo gama alta de la compañía

Hace unos meses, OnePlus lanzó el 10 Pro como su nueva generación de flagships con un diseño renovado y las características más premium disponibles en el mercado. De esta forma, se ha revelado que la compañía ya trabaja en un nuevo modelo T, con un potente OnePlus 10T.

El cual llegará como un hermano menor del modelo Pro, con la misma potencia, pero sin Alert Slider y con la pantalla plana.

Así será el próximo OnePlus 10T

De acuerdo con nueva información de @OnLeaks, el OnePlus 10T será el próximo lanzamiento de la compañía para competir en la gama alta. El cual contará con un diseño bastante similar al del modelo Pro, pero con algunas diferencias importantes.

OnePlus 10T

En este sentido, se espera que el modelo 10T cuente con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas, con una tasa de refresco de 120 Hz. Aunque, en este dispositivo la pantalla sería plana y la cámara frontal será de 32 MP, colocada en una perforación en la parte superior central del dispositivo.

Asimismo, las filtraciones aseguran que llegará con las características más premium del mercado. Con un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, batería de 4,800 mAh y carga rápida de 150W, más rápida que la del OnePlus 10 Pro.

Para la fotografía, el OnePlus 10T apostaría por una configuración de triple cámara trasera. Con un  lente principal de 50 Mo, un gran angular de 16 MP y un sensor macro de 2 MP.

Por otro lado, encontraríamos diferencias importantes en cuanto al diseño. Ya que, el OnePlus 10T se despedirá del Alert Slider, siendo así el primer smartphone de gama alta de la compañía en omitirlo. Además, en los últimos renders de OnLeaks podemos apreciar que esta es una de las pocas diferencias entre el diseño del OnePlus 10T y el previo OnePlus 10 Pro.

Finalmente, por ahora no hay mayor información, ni nada confirmado sobre cuándo planea OnePlus presentarnos su nuevo flagship. Sin embargo, esperemos verlo pronto en el mercado.

¿Qué opinas del lanzamiento del OnePlus 10T? ¿Te gustaría verlo de forma oficial en México?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.