Huawei Mate 40: aparecen los primeros detalles

El Huawei Mate 40 prepara su lanzamiento para la próxima semana, cuando veremos la llegada de los nuevos dispositivos de gama alta de la compañía.

Pero, los detalles revelados alrededor de estos dispositivos han sido muy pocos. Ya que Huawei ha guardado muy bien las características y el diseño final que tendrán sus nuevos dispositivos buque insignia.

Por lo cual, aún no hemos visto grandes detalles filtrados. Sin embargo, hoy por fin Huawei ha lanzado el primer anuncio promocional de los próximos Mate 40. En el cual se alcanza a ver un adelanto del diseño final que mostrará el dispositivo, con una renovación bastante interesante.

Primeros detalles del Huawei Mate 40

Mate 40

De acuerdo con las imágenes mostradas, ella diseño del Huawei Mate 40 contaría con una gran renovación, con respecto a la generación anterior. Debido a que cambiará el módulo circular que incluía el Mate 30 Pro, para dar lugar a un módulo de cámara octagonal.

En un diseño bastante particular, que no hemos visto en ningún otro dispositivo presentado a lo largo del año y que podría representar una de las grandes filtrado de la nueva serie Mate 40.

Asimismo, el número de cámaras y resolución con las que contará el dispositivo sigue siendo una incógnita. Sin embargo, diversas fuentes apuntan a qué serán cuatro lentes incluidos en el gran módulo de cámaras, confirmado por 3 lentes fotográficos y uno más para la grabación de vídeo, aunque estos detalles no están confirmados.

Huawei

Otro detalle que llama bastante la atención es el regreso de los botones físicos al dispositivo. Por lo cual, de nueva cuenta contaremos con botones volumen, para controlar el sonido.

Dejando de lado los botones virtuales que presentaba el Huawei Mate 30 Pro el año pasado. Asimismo, el botón se encendido mantiene su característico diseño en color rojo.

De esta forma, estos detalles se suman a la información anterior, sobre la inclusión del procesador Kirin 9000, de 5 nm. El cual promete un excelente rendimiento y potencia. Al mismo tiempo que, el Mate 40 sería el último dispositivo en contar con un chipset Kirin fabricado por Huawei.

Fecha de lanzamiento

Huawei Mate 40

Finalmente, el lanzamiento de los nuevos Huawei Mate 40 Series está programado para el próximo 22 de octubre, en un evento virtual. En el cual conoceremos todos los detalles de características y diseño, para los próximos dispositivos de gama alta de Huawei.

Lanzamiento

¿Qué opinas del módulo de cámaras octagonal del Mate 40? ¿Crees que Huawei presentará el mejor dispositivo del año. Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.