El Samsung Galaxy M51 ya está en México: con su increíble batería de 7,000 mAh

El Samsung Galaxy M51 ya se encuentra disponible en México desde este 15 de octubre. Llega como una renovación de la serie M de Samsung, con un gama media bastante completo.

Además, es el primer smartphone disponible en el mercado en incluir una gran batería de 7,000 mAh. Así como, excelentes características para el rango de precios en el que se encuentra.

Características técnicas del Samsung Galaxy M51

Samsung

El Galaxy M51 cuenta con un diseño bastante similar al de otros dispositivos propios de la marca, con una pantalla SuperAMOLED Plus Infinity-O de 6.7 pulgadas, con resolución Full HD+. Asimismo, incluye una perforación en la pantalla, para almacenar la cámara frontal.

En el interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 730G, acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, expandibles mediante tarjetas microSD hasta 512 GB.

En cuanto al sistema operativo contaremos con Android 10, bajo la capa de personalización One UI, propia de Samsung.

Una gran batería y cuatro cámaras

Fotografía

En la parte trasera contaremos con un módulo cuádruple de cámaras, en un diseño rectangular, al igual que la mayor de dispositivos de la compañía.

El módulo está integrado por un lente principal de 64 megapíxeles, acompañado por un lente ultra gran angular de 12 MP con un campo de visión de 123 grados. Además de un lente macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 5 MP.

En la parte frontal, encontraremos una cámara delantera de 32 MP, colocada en la perforación de la pantalla. Asimismo, las cámaras son compatibles con grabación de vídeo en 4K y selfies en Slow Motion.

Batería

Finalmente, una de las principales novedades del Samsung Galaxy M51 es su gran batería. Ya que es el primer dispositivo de gama media de Samsung, en incluir una batería de 7,000 mAh.

Superando, de esta forma, a sus hermanos menores de la serie M, los cuales ya contaban con baterías de 6,000 mAh.

Asimismo, el M51 es compatible con carga rápida de 25W, mediante USB-C. El cual, de acuerdo con Samsung, es capaz de recargar el 100% de la batería en menos de dos horas. Además, promete una autonomía de hasta dos días de uso continuo, con una misma carga.

Finalmente, contaremos con carga inversa, lector de huellas en el lateral y entrada Jack de 3.5 mm para los auriculares. Además de conectividad 4G, Wi-Fi yBluetooth.

Disponibilidad y precio del M51 en México

Galaxy M51

El Samsung Galaxy M51 ya se encuentra disponible en nuestro país, desde este 15 de octubre, en colores negro y blanco.

Estará disponible por un precio de $9,999 pesos mexicanos, en las tiendas online como Amazon México, Mercado Libre y las SamsungStore.

¿Qué opinas de la llegada del Samsung Galaxy M51 a México? ¿Te parece una buena alternativa por su gran batería de 7,000 mAh? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *