HomePod Mini es oficial: el nuevo altavoz inteligente de Apple

El HomePod Mini es un nuevo producto presentado por Apple, el cual llega como un nuevo altavoz inteligente, con un diseño renovado y un precio bastante interesante.

En el marco de la presentación de los nuevos iPhone 12, Apple también se dio tiempo de presentar nuevos productos, como el HomePod Mini, que renueva el catálogo de altavoces inteligentes de la compañía.

HomePod Mini: pequeño sin perder potencia

Apple

El nuevo HomePod Mini de Apple contará con una alta calidad de sonido, perfecta para escuchar música desde nuestros dispositivos Apple. Asimismo, nos permitirá responder llamadas y un excelente control por voz, para una gran cantidad de actividades.

De acuerdo con la compañía, el nuevo altavoz inteligente presenta un diseño renovado, con un tamaño de 3.3 pulgadas de alto. Con los cuales, Apple confirma que el diseño no se verá afectado, sino que ofrecerá una muy buena calidad de sonido.

Así como, un procesador Apple S5, el cual permitirá ajustar el sonido de manera más óptima, de acuerdo con la música que estemos escuchando o el lugar donde nos encontramos.

Características técnicas

Además, el HomePod Mini detectará si en el entorno se está desarrollando un plática entre dos o más personas, para optimizar el volumen del sonido de reproducción.

Por otro lado, el HomePod Mini de Apple se podrá emparejar con otro dispositivo igual, para obtener un sonido estéreo. Asimismo, tendremos la posibilidad de conectar hasta tres o más bocinas. Para poder contar un mejor sonido, más potente y que llegue a más lugares del hogar.

Diseño, Siri y más

HomePod Mini

Para complementar el apartado del diseño, el nuevo altavoz inteligente de Apple cuenta con botones en la parte superior, para subir y bajar volumen. Además de implementar un chip U1 y una calidad de sonido de 360 grados, gracias a su construcción con un diseño esférico.

Asimismo, Apple confirma que el dispositivo cuenta con una avanzada tecnología de audio computacional, que nos permite reproducir todos los matices y tonos de nuestras canciones favoritas.

Además, el “HomePod Mini cuenta con una guía de ondas acústicas diseñada por Apple para dirigir el flujo de sonido hacia abajo y hacia afuera a la parte inferior del altavoz para una experiencia inmersiva de 360°”.

Compatibilidad

Finalmente, el nuevo HomePod de Apple es compatible con Siri, en todo tipo de asistencia inteligente. Además de la posibilidad de controlar elementos de nuestro hogar. Manteniendo siempre nuestra privacidad y seguridad al utilizarlo.

Además, el altavoz será compatible con varios servicios de música en streaming de Apple y podcast. Asimismo, se espera que próximamente, sea compatible con Pandora y Amazon Music. Un detalle relevante es que Spotify no se encuentra incluido en el soporte del HomePod Mini.

Asimismo, Apple mencionó que podremos transmitir sonidos del HomePod a nuestro iPhone, únicamente acercando el smartphone al altavoz. Por lo cual, si cuentas con varios dispositivos de Apple en tu hogar, podrás utilizar el modo “Interfón” para comunicarse a distancia.

Disponibilidad y precio

Precio

El nuevo HomePod Mini de Apple estará disponible por un precio de 99 dólares para los Estados Unidos, o unos $2,499 pesos mexicanos al cambio.

Podremos pre-reservar el dispositivo a partir del 6 de noviembre, para recibirlo el 16 de noviembre. Además, llegará en colores blanco y negro. Sin embargo, aún no existe una fecha de lanzamiento oficial en México, pero es muy probable que pronto tengamos más noticias de su llegada a nuestro país.

¿Qué opinas del nuevo HomePod Mini? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.