Huawei Watch Fit está disponible en México: conoce todas sus características

El Huawei Watch Fit será el nuevo smartwatch de la compañía que llegará de manera oficial a nuestro país.

Un wearable que cuenta con un diseño renovado, enfocado para aquellos usuarios que dedican gran parte de su tiempo al ejercicio y el deporte. Así como, monitoreo de oxígeno y GPS.

Con apenas unas semanas en el mercado. Huawei ya ha anunciado en su tienda online la llegada del nuevo Watch Fit a México. Llegará con características bastante interesantes, que lo convertirán en una opción muy interesante para todos los usuarios.

Un diseño completamente nuevo y características increíbles

Diseño

El Huawei Watch Fit presume un diseño diferente con respecto a los dispositivos que habíamos visto de la compañía. Ya que cuenta con una pantalla rectangular, en lugar de la clásica forma circular.

Además, cuenta con una increíble pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas, con resolución de 456×280 píxeles, con cristal 2.5D.

De la misma manera, cuenta con una gran cantidad de sensores, suficientes para dar seguimiento a la actividad física que realices. Así como, 96 modos diferentes de entrenamiento y monitoreo de la salud del usuario, como la calidad del sueño, el estrés e incluso el ciclo menstrual, para las mujeres.

El Watch Fit, también cuenta con un diseño más liviano y una gran batería de larga duración. De acuerdo con información de Huawei, el Watch Fit pesa tan solo 22 gramos, por lo cual llevarlo en tu día a día es bastante cómodo y funcional.

Además, no tendrás que preocuparte por recargar constantemente su batería, ya que integra 180 mAh de batería. Los cuales, gracias al desarrollo de la tecnología por parte de Huawei, promete hasta 10 días de uso continuo. Así como, una carga rápida que ofrece durar hasta un día, tras cargarlo por tan solo 5 minutos.

Finalmente, el Huawei Watch Fit innova con la integración del GPS, para ofrecer una independencia total de tu smartphone, con respecto a distintas actividades que realices. Asimismo, cuenta con un medidor de la saturación de oxígeno, como novedad que te ayudará a cuidar tu salud. Además, de su resistencia al agua en inmersión de hasta 50 metros.

Principales funciones del Huawei Watch Fit

Watch Fit

El Watch Fit cuenta con el sistema operativo para wearables de Huawei. Por lo cual, promete una integración total, para poder recibir notificaciones de aplicaciones, así como llamadas. Además, de una amplia gama de personalización con distintas carátulas y la posibilidad de acomodar a tu elección tus funciones favoritas en la Watch face.

De la misma manera, cuenta con varias funciones increíbles para cada tipo de usuario y funcional para el día a día, no solo cuando realices actividades físicas, sino también para cuidar nuestra salud.

Smartwatch

El nuevo smartwatch de Huawei ofrece un entrenador personal, al alcance de tu muñeca. Por lo cual, no tendrás que pasar horas buscando videos de entrenamiento.

Ya que cuenta con 12 animaciones de entrenamiento rápido, para que puedas actívate en cualquier momento y en cualquier lugar en el que te encuentres, con hasta 44 demostraciones de ejercicios estándares, para aprovechar al máximo tu tiempo.

De la misma manera, integra hasta 96 modos diferentes de entrenamiento, con hasta 11 modos de deportes profesionales, como el jogging, la natación y el ciclismo. Por lo cual, sin importar el deporte que practiques con el Huawei Watch Fit podrás mantener registro, en tiempo real, de tu ritmo cardíaco, las calorías quemadas y la duración del entrenamiento. Mismas estadísticas que podrás observar en la aplicación de Huawei Health.

Cuida tu salud

Salud

Con el Watch Fit también podrás mantener una rutina más saludable. Ya que se encargará de dar seguimiento a tu estado físico, así como recordatorios programados para activarte cuando pases mucho tiempo sentado.

De tal forma que no solo es útil para tus entrenamientos o deportes que practiques. Sino que en el día a día se encarga de llevar un control de la cantidad de pasos que das al día y de los periodos de actividad que tengas a lo largo del día.

Asimismo, el wearable integra un monitoreo del ritmo cardíaco las 24 horas del día, gracias a su tecnología HUAWEI TruSeen 4.0. La cual permite monitorear tu ritmo cardíaco con exactitud durante todo el día, incluso mientras duermes. También, te notificara cuando tu ritmo supere los niveles normales, para que te mantengas siempre saludable.

Detección de saturación de oxígeno y monitoreo del sueño
Monitoreo del sueño

El Watch Fit también cuenta con tres funciones más para llevar una vida saludable. Cuenta con un sistema de detección de saturación del oxígeno en la sangre (SpO2), con el cual podrás ver todos los datos, para conocer tu estado de salud.

Asimismo, para todas las mujeres, el Watch Fit da seguimiento a tus ciclos menstruales y te da una estimación de los días de ovulación. De tal forma, que llevará un seguimiento y te notificará para ayudarte a estaré preparada para esos “días especiales”.

Funciones

Finalmente, integra un mejor monitoreo del sueño, gracias a HUAWEI TruSleep 2.0. Función que llevará registro de tu estado físico durante las horas de sueño y brindará un análisis de la calidad del mismo.

Además, cuenta con la función HUAWEI TruRelax, para controlar tus niveles de estrés. Así como un asistente personal, para hacer tu vida más fácil y realizar acciones como programar una alarma, activar el cronómetro y la linterna o incluso controlar la música que escuchas o tomar una foto a control remoto.

Disponibilidad del Huawei Watch Fit

Huawei Watch Fit

Sin duda el Huawei Watch Fit es un dispositivo bastante completo y funcional que será una alternativa bastante recomendable al momento de buscar un smartwatch que se adapte a cualquier tipo de vida.

El Watch Fit estará disponible en México a partir del 15 de septiembre de manera oficial. Sin embargo, comenzará su preventa a partir del próximo 10 de septiembre desde la tienda online de Huawei.

Finalmente, estará disponible en una gran variedad de colores. Entre los cuales podremos encontrar la caja en colores negro, plateado o dorado. Mientras que la correa la podrás conseguir en acabados negro, verde, naranja o rosa.

El precio oficial será de $2,999 pesos mexicanos. Aunque si lo adquieres en la preventa del dispositivo, lo podrás adquirir con un descuento de $1,000, en tan solo $1,999 pesos mexicanos. Asimismo, podrás pagar un depósito de $200 pesos para apartar tu Watch Fit.

¿Qué opinas del nuevo Huawei Watch Fit? ¿Te parece una buena alternativa al Huawei Watch GT2e o crees que existen alternativas más completas? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.