LG Life is ON – Make Yourself at Home: todos los detalles de la innovación de LG presentados en el CES 2021

El CES 2021 ha comenzado de manera oficial y LG ha sido una de las primeras compañías en presentar su visión para el futuro llena de innovación.

Durante la presentación Life is ON – Make Yourself at Home, LG presentó su visión para un estilo de vida más conectado y confortable.

Todos los detalles de LG presentados en el inicio del CES 2021

Pantalla LG

Con su nueva innovación LG busca redefinir el significado de “hogar”, con la llegada de nuevos productos y servicios enfocados para que la vida de cada usuario sea más cómoda, conveniente y confortable.

En tema de pantallas, LG anuncio las nuevas TVs de la serie OLED Y NanoCell. De esta forma, la LG OLED G1 llega con la innovación de OLED Evo, un nuevo tipo de panel que, de acuerdo con LG, está destinado a ser el futuro de las pantallas, con una mejor luminosidad, un mayor brillo y mejor claridad de imagen. Asimismo, habrá modelos de hasta 77 pulgadas.

Por otro lado, también fueron anunciadas las LG Z1 y C1, que sin modelos de entre 48 y 83 pulgadas, con un nuevo soporte.

QNED miniLED

Además, estas nuevas pantallas integran el nuevo procesador Alpha 9 Gen 4, el cual utiliza un aprendizaje profundo para mejorar el escaldado. Asimismo, cuenta con AI Picture Pro, que ayuda en el reconocimiento de objetos en la pantalla, para procesarlos de manera independiente.

En cuanto al sonido, se integra AI Sound Pro, con sonido virtual 5.1.2 y nivelación automática de volumen. Por último, cuenta con WebOS 6.0, una interfaz mucho más completa en intuitiva. Que, además, contará con soporte para Google Stadia y GeForce NOW.

De esta forma, la familia quedará conformada por modelos OLED, QNED miniLED QNED99, QNED95 y QNED90 miniLED. Así como, LG NanoCell NANO99, NANO95, NANO90 y NANO85.

Teléfono enrollable, influencer virtual y más

LG Rollable

Por otro lado, LG presentó en el CES 2021 el primer vistazo de su teléfono enrollable y un nuevo influencer virtual.

El LG Rollable mostró su pantalla con tamaño variable. El cual forma parte de Proyecto Explorer de LG, del cual ya hemos visto el LG Wing con pantalla giratoria.

De esta forma, el Rollable representa una mirada de exploración para lo que puede ser el futuro de los smartphones.

LG CLOi

Además, LG presentó a Reah Keem, el primer compositor y DJ virtual hecho más humano con ayuda de la tecnología de aprendizaje profundo. Asimismo, Reah Keem fue el encargado de presentar el robot LG CLOi, el cual utiliza luz ultravioleta C (UV-C) para limpiar atrás de alto contacto y mucho tráfico, como hoteles y restaurantes.

Stand de exhibición virtual de LG

Finalmente, LG ha desarrollado 4 diferentes plataformas para ver y disfrutar del CES 2021, como si estuviéramos presentes.

En primer plano se encuentra Life in On TV, que ofrece una cobertura de las últimas noticias de LG presentadas en el CES 2021 las 24 horas del día. Por otro lado, Virtual Experience ofrece una exhibición interactiva con todas las novedades presentadas por la compañía. En la cual, podemos echar un vistazo a los nuevos electrodomésticos LG Furniture Concept Appliances y LG SIGNATURE.

LG CES 2021

Asimismo, se encuentran zonas de TV y AV, con una increíble OLED Fall, una pared de pantallas OLED flexibles y un avatar en 3D de Linus Sebastián, que no guía por todo el stand de LG.  Así como, Home Cinema Zone con LG MAGNIT, que presenta una gran pantalla de señalización digital Micro LED de 163 pulgadas, que ofrece negros más profundos y contratar y precisión con ayuda de la tecnología Black Coating de LG.

Por otro lado, encontramos las zonas de Home Appliance Zone donde podemos ver cómo una cada puede ser más inteligente. Además de LG Business Solutions, con IT Zone, que nos muestra nuevos productos que ayudan a mejor la productividad y ofrecer un contenido más envolvente.

Por último, se encuentra la sección Mobile Zone, donde podemos ver todas las innovaciones de smartphones de LG, como el LG Wing y todas sus funciones exclusivas.

¿Qué opinas de las innovaciones presentadas por LG en el CES 2021? ¿Cuál es la que más te ha llamado la atención?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *