El Realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition es oficial: características, precio y disponibilidad

Realme ha lanzado hoy en Tailandia el nuevo Realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition, el cual llega como una edición personalizada del Realme 9 Pro+ que tiene como tema principal el popular juego Garena Free Fire.

De esta forma, esta edición especial cuenta con una caja y diseño completamente personalizados, inspirado en el popular juego de Garena, con temas y motivos dedicados para el gaming y aprovecharlo al máximo a la hora de juagr Free Fire.

Así es el nuevo Realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition

En términos de diseño, el Realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition presenta un diseño elegante diseñado para entusiasmar a los entusiastas de los videojuegos. Ya que, cuenta con acabados brillantes y tonos coloridos, además del logo de Free Fire en la parte inferior del dispositivo.

Asimismo, la caja de embalaje también llega con el tema de Free Fire, así como varias pegatinas de edición limitada para los fanáticos del juego Battle Royale.

Realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition

Por otro lado, esta edición especial conserva el mismo diseño y hardware que el 9 Pro+ original. De tal manera que, incluye una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Así como, perforación en la parte superior para la cámara frontal de 16 MP.

En el interior, el 9 Po+ Free Fire Limited Edition integra un procesador MediaTek Dimensity 920 5G de ocho núcleos. Acompañado por 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Por lo que, es ideal para disfrutar de varias horas de juego en máxima calidad, para aprovechar al máximo todas las funciones de Free Fire.

Asimismo, la edición Free Fire del Realme 9 Pro+ incluye una batería de 4,500 mAh con carga rápida de 60W. Además de Android 12 como sistema operativo y Realme UI 3.0 como capa de personalización.

En el apartado fotográfico, encontramos una configuración de cámara triple con un flash LED. Con un lente principal de 50 MP, un lente ultra gran angular de 8 MP y un lente macro de 2 MP.

Finalmente, el Realme 9 Pro+ edición especial ofrece conectividad 5G, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.2, NFC. Así como, refrigeración por cámara de vapor, lector de huellas en pantalla, detección de ritmo cardíaco y altavoces estéreo con sonido Dolby Atmos.

Precio y disponibilidad

El nuevo dispositivo de Realme Free Fire Limited Edition ha sido lanzado de forma oficial en Tailando. Donde tiene un precio de 12 499 baht, unos 372 dólares o unos $7,361 pesos mexicanos al cambio. Por lo que, se convierte en una gran alternativa para los fanáticos del popular juego Battle Royale.

Precio Realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition

Por ahora, no hay detalles sobre la fecha de lanzamiento en el mercado global, pero esperamos pronto tener más detalles.

¿Qué opinas del nuevo Realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition? ¿Te gusta esta nueva edición especial?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.