HBO Max confirma su llegada a México y el resto del mundo a mediados de 2021

HBO Max, uno de los servicios de streaming más esperados, aterrizará en México, Europa y Latinoamérica durante el segundo semestre de 2021.

Así lo confirmó Andy Forssell, director de HBO Max Global, en un comunicado en el cual se confirma que el servicio llegará a América Latina y Europa el próximo año. Después de su debut en los Estados Unidos.

Esta noticia llega junto con el anuncio oficial de que todas las películas de Warner Bros se estrenarán simultáneamente en Cines y en HBO Max.

HBO Max llegará a México con contenido original y exclusivo

Streaming

HBO Max llegará a México, Latinoamérica y Europa para competir con los servicios de streaming más populares como Netflix, Amazon Prime Video y, el recién llegado, Disney+.

Sin embargo, la nueva plataforma tendrá la ventaja de contar con una gran cantidad de franquicias y la manera en que harán sus estrenos.

De esta forma, los contenidos más esperados que verán la luz en la plataforma son el corte original del director Zack Snyder de la Liga de la Justicia, Dune, Matrix 4, The Suicide Squad, Space Jam: A New Galaxy y Godzilla vs Kong, entre muchas otras.

Así como, una gran cantidad de series y documentales que reflejarán el amplio contenido de la compañía. Incluso con títulos originales e inéditos. Así como, algunas sorpresas como el Ayer Cut, el corte original de Suicide Squad del director David Ayer. Así como, una posible serie de Green Lantern y más películas de la Liga de la Justicia.

Las cuales generan gran interés entre millones de personas. Asimismo, el principal objetivo de HBO Max será contar con presencia en más de 190 países.

¿Qué opinas de la llegada de HBO Max a México y el resto del mundo? ¿Qué estreno es el que más esperas? ¿Cuál es tu servicio de streaming favorito?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *