HBO Max estrenará películas en simultaneo con cines

En estos tiempos de pandemia uno de los negocios que se vio sumamente afectado fue el del cine. Retrasos en películas, actores en cuarentena y paros en grabaciones son los hechos desde el pasado mes de Abril. Sin embargo, el streaming no ha dejado de ser una alternativa. Cadenas como HBO Max traerán estrenos de películas aún al mismo tiempo que su estreno en salas de cine.

Así es como lo ha anunciado la cadena a través de su cuenta de Twitter al mismo tiempo que reconfirman el estreno de Wonder Woman 1984 este 25 de Diciembre.

Esta estrategia planea mejorar la situación actual del cine donde la mayoría de las personas prefieren quedarse en casa a asistir a las salas. La jugada en si misma parece muy buena, pero tiene un punto débil a nuestro parecer.

La cadena de streaming aún no esta presente de forma global

Mercados como Latinoamérica y Europa seguro que aprovecharían estos eventos para contratar el servicio. Pero según la confirmación de Warner Media esto no sucederá hasta el segundo semestre del 2021. Si, aún es un largo tiempo para que veamos llegar un competidor más al streaming.

En fin, las cosas no se ven tan alentadoras, pero los que puedan disfrutar de una suscripción en estos días podrán ver las siguientes películas:

  • Matrix 4
  • Dune
  • Space Jam: A new legacy
  • The Suicide Squad
  • Mortal Kombat
  • Godzilla vs Kong
  • Tom & Jerry
HBO Max estrenará películas en simultaneo con cines

Habrá que ver si Warner decide por acelerar su lanzamiento en las regiones mencionadas dado el público que ganaría con esto. Seguro que cada película tendrá un costo extra a la suscripción y si, mayor a una entrada de cine. ¿Tú te suscribirías con tal de ver estos estrenos en tu hogar? ¿Cuál de ellos esperas? Te leo en la caja de comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.