Emoji Kitchen: Combina los emojis que quieras en Android

Los emojis han llegado a ser parte de la cotidianeidad en nuestras redes sociales. Tanto así que a veces podemos sentirnos inexpresivos si no utilizamos alguno en nuestros mensajes. Eso si, por si a veces sientes que te falta alguno Google ha lanzado para usuarios Android la Emoji Kitchen.

Básicamente lo que tenemos aquí es la posibilidad de hacer combinaciones de emojis y enviarlas como un sticker totalmente distinto en nuestros chats. Para ello solamente será necesario tener instalada la última versión del teclado Gboard. La cosa es tan sencilla como seleccionar dos emojis y después se generará un sticker en una barra superior listo para enviarse.

Después de esto queda ver la creatividad de los usuarios que, posiblemente comenzarán a crear sus propios paquetes de stickers distintos a lo que estamos acostumbrados. Las posibilidades de personalización son demasiadas llegando a tener hasta 14,000 combinaciones distintas.

¿Habrá Emoji Kitchen para usuarios de iOS?

Aquí la única solución es enviar los stickers desde un dispositivo Android y guardarlo directo en el iPhone a través de apps como Telegram o WhatsApp. No se sabe de momento si esta opción llegará a la versión del Gboard disponible en la App Store. ¿Será que Google mantendrá esta función como exclusiva para Android?

Emoji Kitchen: Combina los emojis que quieras en Android

Sería bueno ver la creatividad de nuestros seguidores así que sin miedo al éxito déjanos tus mejores combinaciones en nuestras redes sociales con Emoji Kitchen. ¿A ti que te parece esta nueva función? Te leemos en comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.