Xiaomi Redmi 10: nuevos detalles del hermano menor de la familia

El Redmi 10 ha aparecido en nuevas filtraciones que revelan todos los detalles del próximo dispositivo de gama de entrada de la compañía.

De esta forma, el Redmi 10 llegaría como una renovación del Redmi 9 presentado el año pasado. Pero, en ese caso, siguiendo las líneas de diseño de la serie Redmi Note 10 y características muy equilibradas.

Así sería el próximo Redmi 10

La filtración del Redmi 10 llega gracias a un sitio minorista de Singapur. En el cual, han anunciado todos los detalles de características técnicas y renders del próximo dispositivo económico de Xiaomi.

Redmi 10

En cuanto al diseño, el Redmi 10 luce bastante similar al recién presentado POCO X3 GT, con un gran módulo de cámaras en la parte trasera, construida completamente en policarbonato, con acabados brillantes. Así como, unas dimensiones de 162 × 75.3 × 8.95 mm.

Por la parte frontal nos encontramos con una gran pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Así como, perforación en la parte superior central para la cámara frontal de 8 MP.

En el interior del dispositivo se encuentra un procesador MediaTek Helio G88, acompañado por hasta 6 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. Además de Android 11 como sistema operativo y MIUI 12.5 como capa de personalización.

Asimismo, para la fotografía, el Redmi 10 contarían con módulo cuádruple de cámaras, con un lente principal de 50 MP, un lente ultra gran angular de 8 MP y dos lentes de 2 MP, uno destinado para fotos macro y otro para profundidad y el modo retrato.

Finalmente, el dispositivo llegaría con una batería de 5,000 mAh, con carga rápida de 18W mediante USB-C. Así como, conectividad 4G LTE, dual SIM, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.0, Puerto infrarrojos. Además de entrada Jack de audio de 3.5 mm y lector de huellas en el lateral del dispositivo.

Xiaomi Redmi 9T

Por el momento no hay detalles sobre el precio de lanzamiento del dispositivo. Sin embargo, se espera que sea presentado en las próximas semanas y llegue en colores Carbon Grey, Pebble White y Sea Blue.

¿Qué opinas del próximo Redmi 10? ¿Crees que será una renovación para los dispositivos de gama de entrada?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *