Google Play Pass: Costo y disponibilidad en México

El lanzamiento del Google Play Pass ya tiene bastante tiempo, sin embargo, suele pasar que estos nuevos servicios se van desplegando poco a poco en diferentes zonas. Por supuesto que México no fue uno de los primeros elegidos. Pero el día de hoy ya puedes pagar para poder utilizar apps premium de forma ilimitada.

No se detalla a ciencia cierta una lista de aplicaciones integradas en este servicio y Google se limita a decir que son varias. Entre ellas podremos encontrar muchos juegos, apps y según detallan cada mes este catálogo se estará actualizando. Conjunto a esto los desarrolladores que estén interesados en participar en este servicio podrán llenar un formulario para poder hacerlo.

¿Cuánto cuesta tener el Play Pass?

La dinámica será la habitual con un pago mensual o, si lo prefieres, podrás realizar el pago por un año entero. El costo por mes de este servicio de tan sólo $59 pesos mexicanosunos 3 dólares al cambioy $529 por un año completo. Lo interesante de esta propuesta es que con solo este pago cabe la posibilidad de compartir el Play Pass con hasta 5 familiares.

Google Play Pass: Costo y disponibilidad en México

Es necesario aclarar que esto solo está disponible para los usuarios de un dispositivo Android porque si, es la competencia de la suscripción de Apple. La versión de la Play Store debe ser al menos la 16.6.25 y 4.4 en el caso del sistema operativo.

Para poder visualizar el catálogo de esta suscripción y registrarte sólo hay que ir al menú en la Google Play para buscar el apartado Play Pass. Aquí te mencionamos que si aún no te aparece deberás esperar un poco ya que esta actualización esta llegando de forma escalona en el país.

Cuéntame en la caja de comentarios que te parece este nuevo servicio y si crees que valga la pena su costo. ¿Utilizas muchas apps de pago? Te estaremos leyendo en la caja de comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.