Los Galaxy S21 presentarán un nuevo lector de huellas más rápido y eficiente

Los Samsung Galaxy S21 han sido el tema más popular de los últimos días. Gracias a recientes filtraciones, hemos podido conocer gran parte de sus características, así como todos los detalles de su diseño y detalles de su próximo lanzamiento.

Ahora, de acuerdo con nuevas filtraciones, los Galaxy S21 estrenarán una nueva tecnología en el lector de huellas debajo de la pantalla.

A continuación, te contamos todos los detalles.

Un lector de huellas más grande y más rápido para los Samsung Galaxy S21

Samsung

Los Galaxy S21 serán los próximos flagships de Samsung. Los cuales, contarán con un diseño renovado, con características completamente premium y detalles muy interesantes y cuestionables.

Entre los cuales, podemos encontrar el nuevo soporte para el S-Pen o la posible decisión de Samsung por eliminar el cargador y los audífonos de la caja de los dispositivos. Siguiendo los pasos de Apple con los iPhone 12.

De esta forma, en los últimos días, la familia S21 ha sido el tema de moda, ya que hemos podido conocerlos por completo días antes de su lanzamiento.

Ahora, de acuerdo con Ice Universe Samsung habría trabajado en una mejora bastante importante en temas de seguridad y biometría.

Smartphone

De acuerdo con esta filtración, los Samsung Galaxy S21 incorporarían un lector de huellas debajo de la pantalla. El cual, funcionaría de manera considerablemente más rápida, con respecto a la generación anterior de los S20. Así como, una mayor superficie de reconocimiento.

Por lo tanto, se estima que Samsung habría duplicado la velocidad de respuesta del lector de huellas, con respecto a la generación anterior. Por lo cual, ahora el desbloqueo será considerablemente más rápido, ya que, con solo tocar la pantalla el dispositivo se desbloqueará automáticamente, sin tener que presionar el dedo en la pantalla.

Asimismo, de acuerdo con las filtraciones, el lector de huellas contará con unas dimensiones de 64 mm², lo que significa que es hasta 1.77 veces más grande que el que encontramos en los Galaxy S20.

Galaxy S21 Ultra

Otros detalles y lanzamiento

Finalmente, este detalle habría sido confirmado por la FCC. Así como, otros detalles importantes, los cuales apuntan que los Samsung Galaxy S21 tendrán versiones con el procesador Qualcomm Snapdragon 888.

Lo único que queda por ver es si estas versiones son comercializadas de manera global o, al igual que generaciones anteriores, llegarán a algunos mercados clave de Asía y Estados Unidos.

Así,para conocer todos los detalles de los nuevos flagships de Samsung tendríamos que esperar para el próximo 14 de enero. Día en que, de acuerdo con las filtraciones, serían presentados los Galaxy S21.

¿Qué opinas del nuevo lector de huellas de los Galaxy S21? ¿Crees que los próximos flagships de Samsung marquen la tendencia de lo que veremos en Smartphones durante el 2021?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.