El Xiaomi Redmi Note 9T es una realidad: nuevas características para completar la familia Redmi Note 9

El Xiaomi Redmi Note 9T ha aparecido en nuevas filtraciones, en las cuales se puede ver un dispositivo con triple cámara trasera, pantalla IPS LCD, un procesador de ocho núcleos y una gran batería de 4,900 mAh.

Este nuevo dispositivo llegaría para completar la familia Redmi Note 9, la cual llegó al mercado internacional hace unos meses. Al igual que la generación anterior con el Redmi Note 8T, este nuevo Note 9T llegaría con algunos detalles añadidos, con respecto a sus hermanos.

Así sería el Redmi Note 9T

Redmi Note 9T

Este nuevo dispositivo de Xiaomi se ha dado a conocer gracias a TENAA, compañía que ha filtrado la posible llegada de un nuevo dispositivo de Xiaomi bajo la firma de Redmi, el cual llevaría por nombre Redmi Note 9T.

De acuerdo con las últimas filtraciones, este nuevo dispositivo contaría con una pantalla IPS LCD de 6.53 pulgadas, con resolución Full HD+, de 2,400×1,080 píxeles y una relación de pantalla-cuerpo del 93.1%.

Asimismo, en el interior del dispositivo encontraríamos un procesador de ocho núcleos a 2.4 GHz, el cual estará acompañado por 4, 6 y 8 GB de RAM y 64, 128 o 256 GB de almacenamiento interno, dependiendo de la variante que cada usuario compre. De esta forma, de acuerdo con diversas fuentes, el procesador del Redmi Note 9T estaría a cargo de MediaTek.

En el apartado fotográfico, el dispositivo de gama media de Xiaomi apostaría por un módulo triple de cámaras en una configuración de 48 MP para el lente principal, 13 MP para el lente ultra gran angular y un tercer lente macro.

Otras características

Ficha técnica

En cuanto al resto de características técnicas, se espera que en Redmi Note 9T llegue con Android 10 como sistema operativo de fábrica y MIUI 12 como capa de personalización. Además, mucho se ha hablado de que el dispositivo podría ser compatible con redes 5G.

Además, el dispositivo contaría con una batería de 4,900 mAh, con carga rápida de hasta 27W. Así como, conectividad NFC y entrada Jack de 3.5 mm para el audio.

Finalmente, se espera que el Xiaomi Redmi Note 9T cuente con unas dimensiones de 161.96×77.25×9.20 mm y un peso de 200 gramos. Asimismo, el dispositivo estará disponible en colores negro, rojo, azul, rosa, blanco, verde, morado y gris.

De esta manera, aún no hay ninguna confirmación oficial por parte de Xiaomi sobre la llegada de este nuevo dispositivo de la serie Redmi. Por lo cual tendremos que esperar a que la compañía haga oficial el lanzamiento.

Xiaomi

Sin embargo, es probable que muy pronto tengamos noticias sobre la fecha de lanzamiento, el precio y la disponibilidad del dispositivo en varios mercados clave de Asía, Europa, América Latina y Oriente Medio.

¿Qué opinas de la posible llegada del Xiaomi Redmi Note 9T? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *