Nuevo ZTE Axon 30 Ultra 5G: pantalla a 144 Hz y tres cámaras de 64 MP para el flagship más espectacular de la compañía

ZTE ha presentado su nueva generación de flagships, con la llegada de los nuevos Axon 30 Pro 5G y ZTE Axon 30 Ultra 5G. Este último se ha convertido en el flagship más espectacular de la compañía, gracias a su espectacular diseño y características técnicas con las que cuenta.

De esta forma, ZTE busca ofrecer una muy buena alternativa en el mercado, como uno de los mejores dispositivos de gama alta, con las mejores características técnicas disponibles actualmente.

Así es el nuevo ZTE Axon 30 Ultra 5G

Flagship ZTE

El diseño del ZTE Axon 30 Ultra 5G luce bastante premium, construido totalmente en cristal, con una gran pantalla y un gran módulo de cámaras, que se convierten en las principales características de este nuevo dispositivo.

De esta forma, el Axon 30 Ultra 5G cuenta con una pantalla curva AMOLED de 6.67 pulgadas, con resolución Full HD+. Así como, una gran tasa de refresco de hasta 144 Hz, característica que hasta ahora solo habíamos visto en dispositivos gaming, así como soporte para HDR10+.

Axon 30 Ultra 5G

En cuanto a potencia, el nuevo flagship de ZTE integra un procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, el chipset más potente del mercado. El cual estará acompañado por 8, 12 o hasta 16 GB de memoria RAM y 128, 256 o hasta 1 TB de almacenamiento interno.

Asimismo, cuenta con una batería de 4,600 mAh con carga rápida de 66W. Así como, Android 11 como sistema operativo y MyOS como capa de personalización.

Fotografía y conectividad: 64 MP a la carga

Uno de los apartados más llamativos de este nuevo ZTE Axon 30 Ultra 5G es su espectacular módulo de cámaras. El cual cuenta con un diseño rectangular.

Fotografía ZTE

Este módulo está conformado por tres lentes de 64 MP, los cuales están enfocados en un lente principal, un lente ultra gran angular y un lente para modo retrato. Además, cuenta con un lente telefoto de 8 MP, con zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital de hasta 120x. Así como, un sensor láser para autoenfoque.

Asimismo, en la parte frontal encontramos una cámara frontal de 16 MP, colocada en la perforación de la parte superior de la pantalla.

Finalmente, el dispositivo cuenta con conectividad 5G SA NSA, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2, lector de huellas en pantalla. Así como, altavoces estéreo duales con Sonido DTS:X Ultra y certificación de sonido Hi-Fi.

Precio y disponibilidad

El nuevo ZTE Axon 30 Ultra 5G ha Sido presentado oficialmente en China. Aunque, la compañía ha informado que llegará al mercado internacional el próximo mes de mayo.

ZTE Axon 30 Ultra 5G

Asimismo, el dispositivo estará disponible en colores negro, blanco y menta, además de una versión con parte trasera de cuero vegano beige.

Su precio será de 4,698 yuanes, alrededor de 720 dólares o unos $14,360 pesos mexicanos al cambio para la versión de 8+128 GB.

Por su parte, el Axon 30 Ultra 5G de 12+256 GB llegará por 4,998 yuanes, alrededor de 766 dólares o unos $15,277 pesos mexicanos al cambio. Y el modelo de 16 GB de RAM + 1 TB se venderá por 6,666 yuanes, alrededor de 1,023 dólares o unos $20,375 pesos mexicanos al cambio.

Esperamos pronto tener noticias sobre la llegada del flagship de ZTE a nuestro país.

¿Qué opinas del nuevo ZTE Axon 30 Ultra 5G? ¿Crees que podrá competir en la gama más premium del mercado?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *