El Samsung Galaxy A82 aparece en Geekbench con un procesador Snapdragon 855 y, prácticamente, el mismo sistema de cámara rotatoria

El Samsung Galaxy A82 es el próximo dispositivo de gama media alta de la compañía, que llegaría muy pronto al mercado. El cual, ha aparecido en Geekbench revelando su procesador y más características técnicas.

De acuerdo con las imágenes filtradas, el A82 integrará un chipset de gama alta de hace dos años, por lo que obtendrá una muy buena puntuación y características muy interesantes.

Así será el Samsung Galaxy A82

De acuerdo con información de SamMobile, el Samsung Galaxy A82 5G aparecerá muy pronto en el mercado. El cual estará equipado con un procesador insignia de hace dos años, el cual se trata de un Snapdragon 855. Mismo que estará acompañado por 6 GB de memoria RAM y ejecutará Android 11 como sistema operativo. Por lo que, se espera que ejecute One UI 3.1 como capa de personalización.

Asimismo, las estadísticas de Geekbench afirman que el dispositivo ofrece una puntuación de 757 puntos para el examen de un solo núcleo. Así como, un puntaje de 2,630 puntos para el examen de múltiples núcleos.

Geekbench Galaxy A82

Finalmente, el Samsung Galaxy A82 podría también integrar el mismo sistema de cámaras giratorias que veíamos en el Galaxy A80, presentado hace un par de años.

Aunque, habrá que esperar por su lanzamiento oficial. Ya que, el Galaxy A82 5G ha solicitado una patente para integrar un mecanismo de cámara deslizante. Sin embargo, por el momento no han aparecido detalles sobre el diseño que integrará el dispositivo.

Además, Samsung busca dar un giro drástico a sus dispositivos de gama media, ya que el concepto del Galaxy A80 no fue uno de los más exitosos. Por lo que, la compañía tratará de dar cambios drásticos para que el dispositivo sea más atractivo para los usuarios.

Samsung

¿Qué opinas del procesador elegido para el Samsung Galaxy A82 5G? ¿Crees que Samsung debería seguir apostando por un diseño con cámara emergente o apostar por un diseño completamente nuevo?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *