El Nokia C3 llega a México de la mano de Movistar

El Nokia C3 es un nuevo dispositivo de la gama de entrada de la compañía. El cual cuenta con especificaciones bastante contenidas, pero toda la experiencia Android de Nokia.

Con este dispositivo, la marca de HMD Global busca dar a todos los usuarios una nueva alternativa, para todos aquellos que buscan dar el salto de un teléfono clásico a un smartphone. Asimismo, brinda toda la experiencia de Android 10 a la serie C de smartphones Nokia. Una serie que se caracteriza por la durabilidad y calidad de Nokia, a un precio accesible.

Así es el Nokia C3

El nuevo gama de entrada de Nokia llega con un diseño robusto y confiable, pensado para brindar gran durabilidad. Gracias a su carcasa de policarbonato resistente, la cual puede resistir pequeños golpes y caídas del día a día.

Además, incorpora sensor de huella digital, en la parte trasera, que nos ayuda a desbloquear el teléfono rápida y fácilmente y lo hace más seguro.

En cuanto a pantalla, el Nokia C3 cuenta con una pantalla IPS LCD de 5.99 pulgadas, con resolución HD+. La cual, de acuerdo con la compañía, es capaz de capturar cada detalle, además de adaptar su brillo para cada tipo de situaciones.

Como sistema operativo contaremos con Android 10, con controles de privacidad mejorados y tecnología avanzada. Asimismo, el C3 de Nokia integra un botón dedicado para el Asistente de Google, con el cual podremos mantenernos al día, en cuanto al estado del tiempo o acceder a aplicaciones y acciones rápidas, con un solo botón.

C3

Fotografía y autonomía

De acuerdo con Alí Bañuelos, Director general en México para HMD Global, “la serie C es una excelente opción para que los usuarios de teléfonos básicos que finalmente han decidido migrar a un smartphone, puedan hacerlo a un costo accesible, sin sacrificar características importantes como conectividad 4G, pantalla grande, batería de larga duración, una buena cámara, buen desempeño y lo mejor de Android”.

Por lo cual, el dispositivo además cuenta con procesador de ocho núcleos, acompañado por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Suficientes para brindar un desempeño aceptable en las tareas básicas que un smartphone puede realizar.

Asimismo, el dispositivo cuenta con una batería de 3,040mAh, la cual ofrece tecnología de batería adaptable, gracias a la cual el dispositivo brindará autonomía para todo el día.

Finalmente, en cuanto a la fotografía, el Nokia C3 cuenta con una única cámara en la parte trasera, de 8 MP, acompañada por un flash LED. Esta cámara nos permitirá tomar fotografías en HDR y grabar vídeo en Full HD.

Por su parte, en la parte frontal, encontraremos una cámara de 5 MP, para unas selfies perfectas.

Disponibilidad y precio

Nokia

El Nokia C3 estará disponible en colores Azul nórdico y arena, en Movistar, a través de sus centros de atención y distribuidores autorizados. El precio será de $2,999 pesos, disponible también en la modalidad de pagos semanales por PayJoy.

¿Qué opinas del Nokia C3? ¿Te gusta su diseño características y durabilidad de la mítica serie C? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.