Se revelan las especificaciones del Realme 8: procesador MediaTek y cuádruple cámara para uno de los gama media más esperados

Hace apenas unas horas Realme presentó su nueva tecnología de cámara de 108 MP, que se implementará en el próximo Realme 8 Pro. Sin embargo, ahora han aparecido las características del hermano menor, el Realme 8, que han sido confirmadas por el CEO de la compañía.

De esta forma, a través de una foto publicada en la cuenta de Twitter de Madhav Sheth. Se puede ver el diseño y la caja de lo que sería el próximo Realme 8, en la cual se pueden ver las principales características con las que contará el dispositivo.

Así sería el próximo Realme 8

El Realme 8 apostará por primera vez por una pantalla SuperAMOLED De 6.4 pulgadas, una característica que hasta ahora solo habíamos visto en el Realme 7 Pro.

Realme 7

Asimismo, en el interior del dispositivo se encuentra un procesador MediaTek Helio G95, mismo chipset que encontramos en la generación anterior, por lo que no habría un gran cambio en este apartado.

Por otro lado, el Realme 8 mantendrá la batería de 5,000 mAh, con carga rápida Dart Charge de 30W. Así como, un salto en la fotografía, ya que contará con una cámara principal de 64 MP con IA, el cual estará acompañado por otros tres lentes. Para conformar un módulo cuádruple, con doble flash LED en la parte inferior.

Además, en la imagen se puede apreciar que contará con un diseño “Super Slim & Light”, por lo que será un dispositivo más ligero y delgado. Ya que contará con un grosor de 9.4 mm y un peso de tan sólo 195 gramos.

Finalmente, un detalle interesante de la publicación es que la fotografía fue tomada por el Realme 8 Pro con su lente de 108 MP. Con el objetivo de mostrar la calidad de detalle de imagen que será capaz de capturar el dispositivo.

Por el momento, no hay detalles sobre cuándo será presentada la familia Realme 8. Sin embargo, se espera que sea muy pronto cuando veamos la llegada de estos nuevos dispositivos.

¿Qué opinas del nuevo dispositivo de Realme? ¿Crees que podrán posicionarse como la mejor alternativa de la gama media?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *