El Realme V15 es oficial: Lanzamiento y precio oficial

El Realme V15 ha sido presentado de manera oficial, como el primer gran lanzamiento de la compañía este 2021.

Después de varios rumores y filtraciones el nuevo dispositivo de gama media de Realme es oficial y llega con conectividad 5G, características técnicas bastante interesantes y un precio muy atractivo.

Así es el nuevo Realme V15

Realme V15 Koi

El nuevo Realme V15 llega con un diseño renovado, bastante colorido, con degradados. En cuanto a las características técnicas del dispositivo, contamos con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas, con resolución Full HD+. Así como, lector de huellas integrado en la pantalla, perforación en la parte superior para la cámara frontal, un brillo máximo de 600 nits y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz.

Asimismo, el dispositivo es resistente a salpicaduras y el polvo, gracias a su protección IP. Así como, certificación de audio Hi-Res, para contar con una mejor calidad de sonido, con un audio más puro y claro.

En el interior del dispositivo encontraremos un procesador MediaTek Dimensity 800U de 7nm, con conectividad 5G integrada. Además, el Realme V15 llega con una configuración de 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

Fotografía

Por su parte, en el apartado fotográfico el V15 integra un módulo triple de cámaras, en un diseño rectangular. Con una configuración de 64 MP para el lente principal, 8 MP para el lente ultra gran angular y 2 MP para el lente macro.

En la parte frontal, también encontramos una cámara selfie de 16 MP, con inteligencia artificial y HDR. Asimismo, el dispositivo es capaz de grabar vídeo en 4K, con sistema de Ultra Estabilización de Imagen (UIS) y vídeos a cámara lenta.

Finalmente, el Realme V15 cuenta con una batería de 4,310 mAh, con carga rápida de 50W. Con la cual es capaz de cargar hasta el 50% de la batería en tan sólo 18 minutos, de acuerdo con información de la compañía.

Realme

Disponibilidad y precio

De esta forma, el Realme V15 fue presentado de manera oficial en China y estará a la venta a partir del 14 de enero en dos diferentes versiones de almacenamiento.

El dispositivo llegará en colores plata, azul y una edición especial llamada Koi, con tonos amarillentos. Asimismo, sus precios serán los siguientes:

V15
  • 6+128 GB estará disponible por 1,499 yuanes o unos $4,600 pesos mexicanos al cambio
  • 8+256 GB estará disponible por 1,999 yuanes o aproximadamente $6,095 pesos mexicanos al cambio

Sin embargo, aún no hay detalles sobre su despliegue al resto de mercados clave de Europa y América Latina. Por lo que, tendremos que esperar para saber se Realme decide traer este dispositivo a nuestro país.

¿Qué opinas del nuevo Realme V15? ¿Te parece una buena alternativa para la gama media?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *