En 2021 podrían llegar dispositivos Honor con Snapdragon

Una de las cuestiones que más nos llegamos a hacer cuando Huawei concretó la venta de Honor es qué pasaría con todo el asunto del veto. Bien sabido era que a esta submarca también se le obligó a cortar relación con múltiple cantidad de empresas americanas, pero ¿y ahora qué? Pues según un reciente reporte la marca podría estarse salvando de todas las restricciones y lanzar dispositivos Honor con Snapdragon.

Según la información recabada por el medio chino Sina Finance, Honor se encontraría en el proceso de actualizar los proveedores de su cadena de suministro. Es decir, todo lo necesario para fabricar sus smartphones y obviamente aquí encontramos los System on Chip. En el reporte se hace mención de que Qualcomm y sus chips Snapdragon son de los primeros en añadirse a la cadena.

En 2021 podrían llegar dispositivos Honor con Snapdragon

Las restricciones del veto no han representado un mayor problema ya que Honor no se encuentra fichada en la Entity List de los Estados Unidos al no tener relación alguna con Huawei.

Un paso adelante de Huawei

Entre los objetivos que Honor se planteó después de su emancipación fue llevar a superar a Huawei en la producción y venta de smartphones este año. El acuerdo con Snapdragon representaría un gran paso en ese camino y por supuesto el siguiente sería un acuerdo con Google. Con ello la empresa se colocaría justo al lado de otras como OPPO y Xiaomi que no sufren de restricciones en territorio Estadounidense.

Será un año bastante interesante en el terreno de los smartphones, habrá mucha competencia en cuestiones de hardware y software. No dejes de comentar aquí debajo ¿qué esperas de estos dispositivos Honor con Snapdragon como procesador? ¿Crees que puedan superar a Huawei? Te estaremos leyendo, tu opinión es muy importante.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.