Samsung presenta sus nueva tecnología de pantallas Neo QLED, con mejor diseño, sin marcos y hasta 8K

Samsung ha comenzado su participación anticipada en el CES 2021 con la presentación de su nueva línea de televisiones Neo QLED.

Los cuales llegan con resolución 4K y 8K, así como una increíble evolución de diseño sin marcos y toda la innovación Mini LED.

Todas las características de las nuevas televisiones de Samsung

Durante el primer evento virtual de Samsung, First Look, la compañía anunció su nueva línea de pantallas: TV Neo QLED, MICRO LED y Lifestyle.

Samsung TV

Las cuales llegan con el compromiso de contar con la accesibilidad, la sustentabilidad y la innovación, con nuevos avances que ayudan a redefinir el lugar de la televisión en los hogares de los consumidores.

De esta forma, Samsung buscará seguir un camino dentro del programa de sustentabilidad. Buscando Reducir la huella de carbono y mejorar la eficiencia energética, un diseño de empaque sustentable y control remoto de celda solar, olvidándose por completo de las baterías.

Asimismo, todos los modelos QLED y Neo QLED 2021 brindarán lo mejor de los últimos avances en tecnología e inteligencia artificial (IA) de Samsung. Con el objetivo de ayudar a más personas a disfrutar cómodamente de su experiencia televisiva.

Así como, subtítulos en movimiento, zoom de lenguaje de señas y audio de salida múltiple, para crear un ambiente de inclusión para personas con problemas de audición, sordos, personas con baja visión y ciegos.

Nuevas Neo QLED con un salto cuántico en la tecnología de pantallas de TV

Neo QLED

La nueva Samsung Neo QLED llega con una innovación en la tecnología miniLED, la cual ha sido llamada Quantum Mini LED. Ya que, ofrece un panel hasta 40 veces más pequeño con respecto a cualquier pantalla tradicional del mercado, pues hace uso de pequeñas capas en lugar del clásico sistema de lente y empaque individual del LED normal. La

Asimismo, esta tecnología Quantum Mini LED es controlada con precisión por Quantum Matrix Technology y Neo Quantum Processor, un nuevo y potente procesador de imágenes perfectamente optimizado para las pantallas Neo QLED.

De esta forma, las pantallas Neo QLED de Samsung llegan en dos modelos diferentes en 8K (QN900A) y 4K (QN90A). Con un diseño pensado para contar con 1/40 de la altura de un LED convencional. Con el uso de microcapas ultradelgadas llenas de muchos más LEDs.

Además, las Neo QLED aumentan la escala de luminancia a 12 bits con 4096 pasos. Lo que se traduce como que, las zonas oscuras son más oscuras y las áreas brillantes son más brillantes. Por lo cual, contaremos con una experiencia HDR más precisa e inmersiva.

TV 8K y 4K

Asimismo, las nuevas pantallas de Samsung ofrecen un nuevo diseño Infinity One. Para ofrecer un dispositivo casi sin marcos, para contar con una experiencia de visualización más inmersiva, con un diseño aún más elegante. Además, el modelo 8K lleva con un nuevo sistema Slim One Conect, como un nuevo sistema de administración de cableado, por medio de una caja adaptable.

Por último, en temas de audio contaremos con el Object Tracking Sound (OTS) Pro, el cual ofrece un seguimiento auditivo de los objetos en movimiento y SpaceFit Sound, para poder adaptar el sonido de acuerdo con el espacio donde esté colocada la TV.

Nuevas funciones inteligentes

Funciones inteligentes

Por otro lado, las Samsung Neo QLED 8K y 4K 2021 también ofrecen funciones inteligentes que amplían de gran manera el papel y funcionalidades de la TV. Con el objetivo de ayudar a los consumidores a satisfacer nuevas necesidades, en tema de fitness, entretenimiento y trabajo remoto.

De tal manera que, contaremos con las funciones de:

Samsung Neo QLED
  • Samsung Health, para perfeccionar el hogar como un gimnasio personal, con ayuda de la nueva función Smart Trainer, que monitorea y analiza la postura en tiempo real, como un entrenador personal.
  • Mejor experiencia de juegos de TV, con Super Ultrawide GameView, con mejores relaciones de aspecto, de 21:9 y hasta 32:9. Asimismo, integran Gane Bar y FreeSync Premium Pro.
  • Google Duo para realizar videollamadas con hasta 32 personas al mismo tiempo para utilizar nuestro smartphone como cámara a través de uno de los puertos USB disponibles.

Además, Samsung promete la llegada en el 2021 de la tecnología Micro LED, la cual ha sido desarrollada para un formato de TV tradicional por primera vez. Por lo cual, buscará brindar a los consumidores una impresionante experiencia visual, con una pantalla ultra grande de próxima generación.

Las cuales llegarían a finales de 2021 con un diseño monolítico con una proporción pantalla cuerpo superior al 99%. Así como, una nueva función 4Vue, que permite una vista cuádruple y un sonido envolvente Majestic Sound, con un sonido de 5.1 canales sin altavoces externos.

Micro LED

Finalmente, Samsung también mejorará sus Televisores Lifestyle 2021, los cuales llegarán con un nuevo diseño y formas para conquistar a todo tipo de usuarios.

¿Qué opinas de la innovación en televisiones de Samsung? ¿Te gustaría que las nuevas pantallas Neo QLED llegarán a México?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.