El Nokia XR20 llega oficialmente a México: un nuevo smartphone ultrarresistente, con hasta 4 años de actualizaciones y 5G

Nokia acaba de presentar de forma oficial en México el nuevo XR20, un smartphone pensado para la vida diaria que ofrece un diseño ultra resistente, diseñado para el largo plazo. Construido para verse bien a pesar de los golpes de la vida.

De esta forma, Nokia llega con una apuesta diferente, que durante muchos años caracterizó a la compañía, con un teléfono que puede resistir cualquier cosa que la vida le depare y verse genial haciéndolo.

Este es el nuevo Nokia XR20

Nokia XR20

El nuevo Nokia XR20 llega como respuesta a las necesidades de los usuarios. Como un teléfono que puede resistir cualquier cosa. Con una carcasa ultrasólida y el cristal de pantalla más resistente que pidieron encontrar, es resistente a los arañazos, las caídas, la temperatura, el agua, los niños y las mascotas.

También viene con Android 11 como sistema operativo, dentro del programa de Android Once, para ofrecer una experiencia stock. Así como, hasta 3 años de actualizaciones del sistema operativo y 4 años de actualizaciones de seguridad mensuales, de modo que tu teléfono estará actualizado hasta 2025. Y como lo usarás por más tiempo, es mejor para el medio ambiente.

Asimismo, el Nokia XR20 es un teléfono atractivo, resistente y duradero. La elegante carcasa está fabricada según el estándar militar MIL-STD-810H. Por lo que, puedes dejarlo caer, mojarlo y hasta grabar en el clima más duro. Si se ensucia, puedes limpiarlo con agua y jabón.

Ultra resistente

Por la parte frontal, nos encontramos con una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+. Así como, protección Corning Gorilla Glass Victus. Por lo que, es lo suficientemente fuerte como para resistir rabietas de niños, baba de mascotas, caídas y arañazos. También se destaca a la luz del sol y es lo suficientemente sensible como para reaccionar al tacto de manos y guantes húmedos.

Fotografía, 5G y más

Para la fotografía, el XR20 cuenta fon una configuración de dos cámaras traseras con un sensor principal de 48 MP, un sensor ultra gran angular de 13 MP y un flash dedicado para capturar detalles impresionantes, independientemente de la condición de iluminación.

Asimismo, cuenta con óptica ZEISS y el nuevo modo SpeedWarp con superestabilización te permite avanzar rápidamente a los momentos clave, mientras que la captura de audio espacial OZO con cancelación del ruido de viento asegura que captures solamente los sonidos que deseas.

XR20

En el interior del dispositivo encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 480 5G, acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 512 GB. Preparado para redes 5G, como la conexión más rápida y confiable hasta el momento, y ofrece hasta 20 veces más conexiones que 4G.

Además de una gran batería de 4,630 mAh con carga rápida de 18W mediante USB-C y carga inalámbrica Qi de 15W. La cual te permiten olvidarte de los cables y cargar más rápido.

Asimismo, encontramos un botón superior programable, para que puedas hacer que tu tarea más frecuente sea más accesible. Con un botón dedicado para Google Assistant para ayudarte a hacer más sin detenerte. También trae un enganche para accesorios que permite colocar un lanyard para que tu teléfono esté siempre a la mano.

Finalmente, el Nokia XR20 llega con conectividad 5G, 4G LTE, Bluetooth 5.1, Wi-Fi de doble banda, NFC y entrada Jack de auriculares de 3.5 mm. Además de protección contra caídas hasta 1.8 metros, protección militar MIL-STD 810H, protección IP68 contra el agua y el polvo. Desbloqueo facial, lector de huellas en el lateral, altavoces estéreo, aptX Adaptive, aptX Voice y certificación Android Enterprise recommended.

Precio y disponibilidad en México

Nokia XR20

El nuevo Nokia XR20 ya se encuentra disponible de forma oficial en México, en color granito.

Lo podrás conseguir de forma oficial a través de Amazon EUA con garantía y soporte oficial en todos los centros de Nokia en nuestro país, por un precio de $13,012 pesos mexicanos, con envíos a partir del 22 de noviembre.

¿Qué opinas del nuevo Nokia XR20? ¿Te gusta este tipo de teléfonos ultra resistentes?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *