El Wiko T50 llega oficialmente a México: características, precio y disponibilidad de la nueva marca que llega a competir al mercado de smartphones

Wiko, la popular marca de origen francés, se presenta oficialmente en México como una nueva marca que llega a competir al mercado de smartphones. Con el lanzamiento de la T-Series, con los modelos T50 y T10, siendo WIKO T50 el último smartphone premium de la serie y el primero en estar disponible en nuestro país.

De esta forma este dispositivo se presenta con un hermoso diseño inspirado en la elegante estética francesa. Así como, funciones avanzadas e innovadoras que encantarán a los jóvenes usuarios mexicanos. Gracias a su triple cámara de 64 MP con IA, carga rápida de 40W y pantalla inmersiva de 6.6” sin bordes, a un precio competitivo.

Wiko, una nueva marca que llega a conquistar a los usuarios mexicanos

WIKO es la nueva marca que llega a competir al mercado de smartphones en México. La cual fue fundada hace 11 años en Francia, desde donde se expandió a toda Europa y hoy pone la mira en América Latina.

WIKO México

De esta forma, la compañía se caracteriza por una comprensión profunda de su público objetivo. Ya que, combina las últimas tecnologías y el sentido del estilo de vida, presentado en un formato fácil de usar que está a la moda y diseñado para ser atractivo al mismo tiempo.

Asimismo, los productos de WIKO están enfocados a audiencias jóvenes que usan sus teléfonos inteligentes para compartir cada momento de su vida: “no quiero perderme nada”, es el lema con el que WIKO llega a México.

De acuerdo con la compañía, un producto de WIKO es a la vez elegante y bello, pero también un dispositivo de alta tecnología que le sigue el ritmo al crecimiento de los usuarios jóvenes a medida que van madurando.

Asimismo, la compañía dejó claro que la misión de WIKO es lograr que la tecnología de los smartphones sea accesible para todos. Sus usuarios de todo el mundo aman la estética del diseño francés de sus teléfonos, que les ayudan a hacer una declaración personal sobre sus aspiraciones de simplicidad, elegancia, comodidad, innovación, libertad y entusiasmo.

Además, la compañía continúa invirtiendo en I+D para ofrecer smartphones de la mejor calidad. Con un ADN de alto rendimiento y elegante estética francesa, WIKO es hoy, una de las marcas de smartphones más populares en el mercado de Europa occidental y a través de México está llegando a América Latina.

Este es el nuevo T50, el primer smartphone de la marca francesa en estar disponible en México

T50 México

El primer dispositivo que estará disponible oficialmente en México es el WIKO T50. Un smartphone que está diseñado para ofrecer una experiencia fotográfica superior con sus cámaras, una velocidad de carga increíble y una experiencia de entretenimiento inmersiva desde cualquier lugar. Todo en un diseño impresionantemente elegante.

De esta forma, el T50 ofrece un diseño estético, pensado para jóvenes nativos digitales y usuarios que consumen grandes cantidades de información y servicios digitales en Internet, amantes de los videojuegos y la fotografía. Así como, una apariencia de pantalla completa y la elegante estética francesa que atraerá la admiración de todos.

Asimismo, por la parte frontal el dispositivo integra una gran pantalla LCD sin bordes, de 6.6 pulgadas, con resolución FHD+. La cual es capaz de mostrar hasta 16.7 millones de colores. Además de una relación de aspecto de 20:9 y un aspecto de imagen de más del 94%. Que hacen que sea cómodo de sostener al hacer llamadas, tomar fotos y videos y escribir mensajes. La cual ofrece una experiencia de visualización inmersiva y placentera.

Wiko T50

En el apartado fotográfico, el WIKO T50 está equipado con potentes cámaras que permiten al usuario capturar fotos y videos sorprendentes en cualquier momento del día. Todas las cámaras utilizan IA para la detección automática de escenas y para facilitar la producción de fotos de alta calidad usando tecnología de punta.

Por lo cual, el dispositivo integra una configuración de cámara triple en la parte trasera. Con un lente principal de alta resolución de 64 MP con IA y zoom digital hasta 5x, un lente ultra gran angular de 8 MP a 120° y un lente macro de 2 MP para fotos a 4 cm.

En la parte delantera del WIKO T50 hay una cámara para selfies de 16 megapíxeles que tiene la capacidad de usar inteligencia artificial (IA) para mejorar la calidad de las fotos. También tiene una lente de gran angular para que los usuarios puedan incluir a más amigos en selfies grupales.

Excelente rendimiento

En cuanto al rendimiento, el T50 incluye una gran batería de 4000 mAh que tiene una capacidad de carga rápida de 40W que permite recargar la batería muy rápidamente en un corto período de tiempo. Gracias a lo cual, en solo 30 minutos, es posible cargar el dispositivo a más del 65% de la capacidad total de la batería.

Asimismo, llega con Android 11 como sistema operativo. Que brinda una experiencia de usuario fluida, potentes controles de dispositivo y formas más sencillas de administrar conversaciones, configuraciones de privacidad y más. Así como, los Google Mobile Services incluidos.

De la misma manera, el WIKO T50 cuenta con un almacenamiento interno de 128 GB. Para almacenar todas tus películas, series, fotografías, aplicaciones y juegos favoritos. Así como, 4 GB de memoria RAM, para alimentar el procesador MediaTek Helio G85.

Precio y disponibilidad en México

Wiko T50 México

Los nuevos WIKO T50 y WIKO T10 estarán disponibles a partir del 2 de junio en tiendas de Telcel, Elektra, Coppel, Walmart y Liverpool.

El T50 tendrá un precio de $5,999 pesos mexicanos y llegará en colores Aqua Green, Lively Pink y Midnight Black. Mientras que el T10 llegará por solo $2,919 pesos mexicanos.

¿Qué opinas de la llegada de Wiko a México? ¿Crees que el Wiko T50 podrá competir de buena manera en la gama media?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *