El Moto G9 Plus aparece en nuevas filtraciones, revelando todos sus detalles

El Moto G9 Plus es uno de los dispositivos que más expectativa han generado en los últimos meses, luego de que se filtrarán sus primeros detalles. Ahora, todo parece indicar que el Moto G9 está más cerca que nunca de ser presentado.

Luego de que hace unas semanas se presentara el Moto G9 o G9 Play, el hermano mayor de la serie está próximo a llegar. Ya que, a días de ser presentado de manera oficial, ha aparecido una nueva filtración del próximo dispositivo gama media de Motorola.

Una filtración que revela todos los detalles del Moto G9 Plus

Filtraciones

La información ha llegado gracias a reportes que informan que el Moto G9 Plus apareció en la tienda online de Orange en Eslovaquia. Revelando su diseño por completo, así como el listado de todas sus características técnicas, además del posible precio por el que llegará.

Sin embargo, Orange ha eliminado la publicación que revelaba todos los detalles del Moto G9 Plus. Aunque, gracias a Roland Quandt, renombrado filtrador, ha logrado capturar toda la información en su cuenta de Twitter.

G9 Plus

De acuerdo con la publicación, el Moto G9 Plus contará con una pantalla IPS de 6.81 pulgadas, con resolución Full HD+. Además de incluir una perforación en la pantalla, dedicada para almacenar la cámara frontal.

Asimismo, el G9 Plus contará con una configuración de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, expandibles mediante tarjetas MicroSD. Un detalle que sigue siendo una incógnita es el procesador que integrará el dispositivo, ya que en la filtración no aparece ningún detalle.

Sin embargo, gracias a filtraciones anteriores, se espera que integre un procesador Qualcomm Snapdragon 730 o 730G.

Otros detalles revelados

Características

Otros detalles que han aparecido en la publicación, revelan que la batería será de 5,000 mAh, con carga rápida de 30W. Así como, un módulo de cuatro cámaras traseras, con un sensor principal de 64 MP y una cámara frontal ubicada en la perforación de la pantalla.

Además, el Moto G9 Plus contará con Bluetooth 5.0, VoLTE, Wi-Fi, SIM dual, Android 10 como sistema operativo y lector de huellas en el lateral. De la misma manera, todo parece indicar que estará disponible en colores azul y dorado.

Precio y disponibilidad

Moto G9 Plus

Finalmente, la filtración también reveló que el Moto G9 Plus estará disponible por 255 euros, unos 300 dólares o cerca de 6,500 pesos mexicanos al cambio. Sin embargo, aún no hay fecha de lanzamiento oficial para el próximo dispositivo gama meda de Motorola.

Aunque, la compañía tiene programados dos eventos para este mes de septiembre. Uno agendado para el próximo 9 de septiembre, para el lanzamiento de un nuevo smartphone, el cual posiblemente sea el Motorola Razr 5G. Además, de un evento para el 17 de septiembre, del cual no se tienen grandes detalles, pero es muy posible que sea presentado en esta fecha.

Lo que sí es un hecho, es que el Moto G9 Plus llegará muy pronto, con características bastante interesantes y un diseño más que completo, para renovar la gama media de la compañía.

¿Te gusta el nuevo Moto G9 Plus? ¿Crees que será una buena opción dentro del mercado de la gama media actual? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.