Disney+ lanza una oferta de prelanzamiento en México

Disney+ ha comenzado su período de pre-venta en México. 13 días antes de su lanzamiento oficial, el servicio de streaming de Disney cuenta con una oferta de prelanzamiento de 1 año de suscripción por $1,359 pesos.

La oferta se encuentra en la página preview de Disney+. La cual será válida desde el 3 de noviembre de 2020 hasta el próximo 16 de noviembre, un día antes de su lanzamiento oficial en México.

Disney+ en México

Disney Plus

Disney+ está llamado a ser la plataforma exclusiva en streaming para contar con todo el contenido de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars.

Asimismo, paulatinamente los contenidos de Disney irán dejando otras plataformas como Netflix o Prime Vídeo, para convertirse en una alternativa única y exclusiva para todos los fans de la compañía de Mickey Mouse.

El lanzamiento oficial en nuestro país está programado para el próximo 17 de noviembre. Sin embargo, el periodo de preventa ya ha sido activado.

Para contratar el servicio antes que nadie, solo tendrás que ir al siguiente link y presionar el botón de Suscríbete Ahora, para comenzar con el registro y la suscripción anual al servicio de streaming.

Suscripción anual

Asimismo, está suscripción anual nos permite ver el contenido exclusivo en hasta cuatro dispositivos de manera simultánea y con hasta 7 perfiles creados. Así como, la posibilidad de reproducción en calidad 4K con HDR10+ y certificaciones de audio y video, Dolby Atmos y Dolby Vision.

Finalmente, por el momento solo se disponible la suscripción anual por $1,359 pesos. Por lo cual, aún no hay más detalles sobre la suscripción mensual.

Play Store

Sin embargo, de acuerdo con información de Google Play, los precios en México podrían ser de $139 pesos al mes y de $1,349 pesos al año, una vez que el servicio se encuentre oficialmente disponible en nuestro país.

¿Qué opinas de la llegada de Disney+ a México? ¿Crees que pueda competir con Netflix y Prime Vídeo?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *