OnePlus ya está en México: estos son todos los detalles y sus primeros dispositivos disponibles

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy, por fin, OnePlus confirma su llegada a México, con grandes noticias y dispositivos.

En un evento virtual, la compañía ha hecho oficial el lanzamiento de sus primeros dispositivos que estarán disponibles de manera oficial en nuestro país.

A continuación te contamos todos los detalles.

OnePlus en México, en busca de conquistar el mercado mexicano

OnePlus

OnePlus es una de las empresas de tecnología más importantes a nivel mundial. Ya que, ocupa un lugar entre las 5 marcas de teléfonos inteligentes premium más importantes a nivel global.

Ahora, la compañía ha decidido aventurarse en una nueva oportunidad y buscar llevar al mercado y los usuarios mexicanos toda la experiencia OnePlus. De esta forma, la compañía llega con una estrategia bastante agresiva, con la cual busca posicionarse como una marca popular y recomendable para los usuarios.

De tal manera, que OnePlus presentará dispositivos con características técnicas bastante completas, por precios muy competitivos.

Never Settle

Durante el evento, la compañía presentó toda su historia y misión, con el objetivo de que los usuarios se comiencen a familiarizarse con la filosofía e historia de OnePlus.

De acuerdo con Jesús Mejía Gerente de Comunicación Corporativa para OnePlus México, “Creemos que las cosas buenas deben compartirse, así que estamos emocionados de anunciar nuestra llegada oficial al mercado mexicano. Nuestra estrategia está centrada en brindar a los usuarios tecnología premium y de próxima generación que les ayude a mejorar la forma en la que viven, aprenden, interactúan y se conectan con el mundo que los rodea”.

Familia Nord, la primera familia de dispositivos disponibles en México

OnePlus Nord

De esta forma, la compañía confirmó que el OnePlus Nord será el primer dispositivo en estar disponible de manera oficial en México.

La familia Nord es la nueva gama de dispositivos de OnePlus la cual busca competir en un nuevo mercado entre la gama de entrada, la gama media y la gama media-alta. Hasta ahora, se han presentado tres dispositivos de esta nueva serie: los OnePlus Nord N10 5G, N100 y Nord.

Así, el Nord será el primer lanzamiento de OnePlus en México, como un dispositivo de gama media-alta, con características bastante premium y toda la experiencia de la compañía, como la fluidez y optimización de OxygenOS.

En cuanto a características técnicas, el dispositivo cuenta con:

Nord
  • Pantalla Fluid AMOLED de 6.44 pulgadas, con resolución Full HD+
  • Tasa de refresco de 90 Hz y doble perforación en la pantalla
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 765G
  • 8 GB de RAM LPDDR4X
  • 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1
  • Cámara trasera cuádruple: 48 MP lente principal f/1.75 + 8 MP f/2.25 ultra gran angular 119° + 2 MP macro + 5 MP f/2.4 sensor de profundidad
  • Cámara frontal dual: 32 MP lente principal + 8 MP ultra gran angular 105°
  • Sensor de huellas en pantalla
  • Android 10, con la capa de personalización OxygenOS 10
  • Batería 4,115 mAh
  • Carga rápida Warp Charge 30T de 30W, mediante USB-C
  • Conectividad 4G y 5G, Wi-Fi dual, Bluetooth 5.1, NFC

Asimismo, el OnePlus Nord ofrece toda la experiencia de un gama alta, con cámaras que ofrecen excelentes resultados. Tanto en buenas condiciones de luz, como con el modo oscuro. Además, el procesador promete brindar gran fluidez y potencia.

Nord N10 5G y Nord N100

Además, también veremos la llegada de los OnePlus Nord N10 5G y N100, dos nuevos dispositivos de gama media y gama de entrada. Los cuales estarán disponibles a mediados de diciembre

El Nord N10 5G llega con una pantalla IPS LCD de 6.49 pulgadas, con resolución Full HD+, una tasa de refresco de 90 Hz. Además de, un procesador Qualcomm Snapdragon 690 5G, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Así como, Android 10 con OxygenOS 10. Acompañado por cuatro cámaras traseras de 64 MP para el lente principal. Lector de huellas en la parte trasera y 4,300 mAh de batería, con carga rápida.

Por su parte, el N100 llega como un gama de entrada con un procesador Snapdragon 460, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD.

Además de una batería de 5,000 mAh, Android 10, con OxygenOS 10. Así como, lector de huellas en la parte trasera y triple cámara trasera.

Disponibilidad y precio

OnePlus México

Finalmente, el OnePlus Nord estará disponible en nuestro país por un precio de $13,999 pesos mexicanos. Disponible ya en preventa en Amazon, Sears y Coppel hasta el 28 de noviembre.

De esta forma, OnePlus busca incursionar en el mercado mexicano con dispositivos de gama media-alta, esperando un buen recibimiento. Por lo cual, la compañía también anunció que los próximos dispositivos en llegar a nuestro país serán los N10 5G y N100.

El Nord N10 5G estará disponible por $8,999 pesos mexicanos y el Nord N100 llegará por $4,999 pesos mexicanos.

Asimismo, en un futuro podríamos ver la llegada del primer flagship de la compañía a México.

¿Qué opinas de la llegada de OnePlus a México? ¿Te gustaría adquirir el OnePlus Nord? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.