One More Thing: el próximo evento de Apple ya tiene fecha

One More Thing es el próximo evento de Apple, en el cual se espera la posible presentación de los nuevos portátiles de la compañía, con procesadores propios. Aunque, como casi siempre, no se han revelado grandes detalles

De esta forma, Apple busca terminar su intenso año de presentaciones, con “Una cosa más”, frase que popularizó Steve Jobs. Ya que, en sus presentaciones, siempre guardaba una sorpresa para el final.

Así, el evento de Apple se llevará a cabo vía streaming, desde el Apple Park, el próximo 10 de noviembre a las 12:00 PM tiempo de México.

Lo que podemos esperar del evento One More Thing

Evento Apple

One More Thing será el último evento de Apple, antes de terminar el 2020. Sin embargo, no hay muchos detalles sobre los productos que podría presentar la compañía de Tim Cook.

Sin embargo, varios rumores apuntan a qué veríamos la llegada de las primeras Mac con los procesadores propios de Apple. Los cuales fueron presentados hace unos meses.

Durante la WWDC 2020 Apple anunció la transición de Intel CPU a “Apple Silicon”, sus propios procesadores basados en núcleos ARM. Con los cuales dará un paso adelante con el desarrollo de sus ordenadores Mac con macOS.

Asimismo, la compañía confirmó que el primer dispositivo en contar con estos chipsets llegaría este mismo año. Por lo cual, todo parece indicar que el momento ha llegado y por fin veremos la primera Mac con un chipset Apple Silicon.

Por otro lado, Apple también podría anunciar la llegada de los nuevos AirPods Studio, los cuales podrían ser los próximos audífonos de gama alta de la compañía, con un diseño over-ear completamente nuevo.

Así como, las etiquetas AirTags para localizar objetos, con ayuda del chip U1 con el cual cuentan los iPhone 11 y 12.

Finalmente, sin más detalles por el momento, solo nos queda esperar al próximo 10 de noviembre, para conocer todas las novedades que Apple nos tiene preparados.

¿Qué crees que anunciará Apple durante el evento One More Thing? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *