HONOR 50 Lite llega oficialmente a México con los Servicios de Google: características, precio y disponibilidad

HONOR ya está de nueva cuenta en México, ahora en una nueva etapa como compañía independiente. La cual busca posicionar a la marca como una alternativa favorita entre los usuarios, con dispositivos bastante atractivos, con grandes características técnicas y tecnologías bastante innovadoras.

De esta forma, además del HONOR 50 5G, la compañía también hizo oficial el lanzamiento del nuevo HONOR 50 Lite, el cual llega como una alternativa para la gama media, con un diseño renovado, características muy interesantes como su carga ultrarrápida.

Así es el nuevo HONOR 50 Lite, el hermano menor de la familia con carga ultra rápida y mucho más

Los nuevos dispositivos de HONOR llegan como una gran alternativa para la gama media y media alta, con diseños bastante atractivos y características muy interesantes a unos precios bastante competitivos.

De esta forma, el HONOR 50 Lite hace su estreno en el mercado de México, con un diseño bastante atractivo, con un gran módulo de cámaras circular en la parte trasera.

Honor 50 Lite

Así como, una pantalla IPS LCD de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ y perforación en la parte superior, en forma de píldora, para la cámara frontal de 16 MP.

En el interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 662, acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Asimismo, incluye un módulo cuádruple de cámaras, con un lente principal de 64 MP, un lente ultra gran angular de 8 MP, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Además de una gran batería de 4,300 mAh con carga rápida HONOR SuperCharge de 66W mediante USB-C. Así como, Android 11 como sistema operativo y Magic UI 4.2 como capa de personalización, con los servicios de Google integrados.

Finalmente, el HONOR 50 Lite cuenta con conectividad 4G LTE, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.1, GPS, lector de huellas en el lateral del dispositivo y entrada Jack de auriculares de 3.5 mm.

Ficha técnica

  • Pantalla: IPS LCD de 6.57 pulgadas, resolución FullHD+
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 662
  • Memoria: 6+128 GB de almacenamiento
  • Sistema Operativo: Magic UI 4.2 basado en Android 11 y Servicios de Google
  • Cámaras traseras: 64 MP f/1.9 principal, 8 MP f/2.4 ultra gran angular, 2 MP f/2.4 macro, 2 MP f/2.4 para profundidad
  • Cámara frontal: 16 MP
  • Batería: 4,300 mAh con carga rápida SuperCharge de 66W
  • Precio: 6+128 GB – $8,499 pesos

Precio y disponibilidad en México

50 Lite

El nuevo HONOR 50 Lite ya se encuentra disponible desde este 10 de noviembre. A través de la nueva tienda en línea de la compañía, además de operadoras y distribuidores autorizados.

El HONOR 50 Lite estará disponible en colores azul y negro por un precio de $8,499 pesos mexicanos.

¿Qué opinas de la llegada del nuevo HONOR 50 Lite? ¿Crees que es una buena alternativa para la gama media?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *