DC FanDome: los anuncios más espectaculares

El DC FanDome se llevó a cabo el pasado fin de semana y se convirtió en todo un éxito para todos los fans de los personajes de DC Cómics que pudieron disfrutar de tráiler y avances de todos los proyectos que Warner y DC tienen preparados para los próximos meses.

Superheroes

El evento virtual tuvo una duración aproximada de ocho horas. En el cual pudimos conocer todas las novedades de DC tanto para el cine, con avances de los próximos estrenos en películas como: “Wonder Woman 1984”, “Justice League” Snyder Cut o “The Batman”, el cual, sin duda, fue el panel que más impacto provocó. Además de algunos detalles de videojuegos, cómics y series, como “Gotham Knights” o “Suicide Squad: Kill the Justice League”.

Anuncios más importantes del DC FanDome

Comenzamos con los próximos estrenos de películas que DC tiene preparadas.

Wonder Woman 1984

El panel de “Wonder Woman 1984” se encargó de dar inicio al DC FanDome que, conforme avanzaron las horas, fue generando más expectativas.

La secuela de ‘Wonder Woman’ llegará a los cines el próximo 2 de octubre de 2020. En el tráiler pudimos conocer más detalles sobre los villanos de la película, que serán Maxwell Lord y la felina Cheetah, de quién pudimos conocer su traje.

Además, sabemos que la película se llevará a cabo durante la Guerra Fría y pudimos observar el nuevo traje que portará la Mujer Maravilla.

The Suicide Squad

El film de James Gunn llegará el 6 de agosto de 2021. En el FanDome pudimos ver el gran catálogo de personajes que podremos ver en el reboot del ‘Escuadrón Suicida’. Entre los cuales destacan Harley Quinn, Amanda Waller, Capitán Boomerang, King Shark, entre muchos otros.

Además, pudimos disfrutar de algunas imágenes, que revelan que la película estará enfocada en la comedia. Asimismo, estará ambientada como una película de guerra de los setenta con la inclusión de superpoderes.

The Flash, Black Adam y Shazam! 2: los nuevos proyectos de DC

The Flash, Black Adam y Shazam! 2 aún no comienzan filmaciones o se encuentran en estamos de preproducción. Sin embargo, tuvieron su aparición en el evento de DC, dejando algunos detalles de lo que podremos ver en su llegada a los cines.

En cuanto a The Flash fue compartida una imagen del arte conceptual que tendrá la película. En la imagen podemos observar un rediseño del traje de Flash que portará Ezra Miller, así como la silueta del Batman de Michael Keaton. Del cual ya se ha confirmado su participación en el filme.

The Flash DC FanDome

Además, compartirá pantalla con Ben Affleck, quien regresará en su papel de Batman. En una película de Flash que explorará el multiverso de DC.

Black Adam es una de las películas de las que más se ha hablado en los últimos meses. Desde que se confirmó que Dwayne Johnson llegaría al papel del antihéroe. En el panel, ‘The Rock’ confirmó que también aparecerán personajes como Hawkman, Dr. Fate, Cyclone y Atom Smasher. Así como un posible enfrentamiento entre Black Adam y Superman.

La película llegará a los cines el 22 de diciembre de 2021.

Finalmente, Shazam 2 no tuvo grandes detalles durante el evento. Sin embargo, se reveló que la película llevaría por nombre “Shazam: Fury of Gods” y que se estrenará el 4 de noviembre de 2022.

Videojuegos de DC

Entre otros anuncios durante el FanDome, también llegó información sobre los próximos videojuegos que llegarán al mercado, basados en personajes de DC Cómics.

Gotham Knights

Este videojuego llegará de la mano de Warner Bros. Montreal, que son los mismos que han traído los juegos de ‘Batman: Arkham Origins’.

En este caso, “Gotham Knights” llegará como un juego ambientado en Arkham y la Batifamilia. Ya que, se ha informado que Bruce Wayne ha muerto y ha dejado el orden de Ciudad Gótica en manos de sus pupilos: Robin, Batgirl, Nightwing y Red Hood. Asimismo, los villanos del videojuego serán La corte de los Búhos.

Llegará en 2021.

Suicide Squad: Kill the Justice League

Otro videojuego que fue anunciado durante el evento virtual es el que está basado en el Escuadrón Suicida.

En esta entrega, “Suicide Squad: Kill the Justice League” es un ambicioso juego, creado por Rocksteady, que contará con una historia centrada en Harley Quinn, Capitán Boomerang, Deadshot y King Shark, con un toque de humor.

Además, se ha informado que contará con un modo de juego de mundo abierto, con poderes y habilidades únicas para cada personaje y un modo cooperativo de hasta 4 jugadores.

Justice League – The Snyder Cut

Uno de los platillos principales del DC FanDome fue el tan esperado tráiler del “Snyder Cut”.

Mucho se habló de la llegada del corte de Zack Snyder de la película de la Liga de la Justicia. Después de la confirmación de la llegada de “Zack Snyder’s Justice League” a la plataforma de HBO Max en 2021. Hemos podido disfrutar del primer tráiler de la película. En el cual pudimos observar todos los detalles de la película que todos deseábamos ver en los cines.

En este tráiler se observa más protagonismo de personajes como Cyborg, The Flash y Aquaman. Sin dejar de lado a la trinidad principal de DC: Batman, Wonder Woman y Superman.

Así como, un primer vistazo Darkseid, el villano que fue eliminado. Además, de varios detalles que podremos ver en la pantalla de HBO Max en un formato de miniserie de 4 capítulos de una hora cada uno. Posteriormente llegará en formato de película.

The Batman

Sin duda, el panel que más expectativa género fue el de la nueva película del Caballero de la Noche, que será protagonizada por Robert Pattinson.

La película dirigida por Matt Reeves nos mostrará a un Batman en su segundo año bajo la capa del Caballero de la Noche

En el personaje, podemos observar a un Batman más novato, que se deja llevar, aún, por la irá. Así como, los primeros vistazos de personajes como Catwoman, James Gordon. Así como, al que al parecer será uno de los villanos principales: El Acertijo.

The Batman

Además, hemos podido ver las primeras imágenes de Robert Pattinson en su papel como Bruce Wayne. En una película que al parecer tendrá un tono más oscuro, similar a lo que pudimos ver en la película del Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix.

Un detalle que cambiará por completo la imagen que habíamos visto en otras entregas de películas protagonizadas por Batman. Robert Pattinson interpretará a un Bruce Wayne más vengativo, violento y oscuro. En sus primeras aventuras como el vigilante de Ciudad Gótica.

The Batman

La película se estrenará el 1 de octubre de 2021.

Finalmente, Walter Hamada ha confirmado que existe un multiverso DC. Por lo que, este Batman no habita en el mismo que el resto de los héroes de la Liga de la Justicia.

De esta forma, DC FanDome ha cumplido su cometido de ser un evento virtual espectacular para todos los amantes de sus personajes, tanto en películas como en series.

Cumpliendo con un excelente Fan Service, dejando una gran expectativa sobre las novedades que llegarán los próximos meses.

¿Qué te ha parecido el DC FanDome? ¿Te han gustado los anuncios que se han hecho durante el evento virtual? ¿Cuál es la película o videojuego que más esperas? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.