Celulares Motorola que se actualizarán a Android 11 LISTA OFICIAL

Motorola es uno de los fabricantes que más dispositivos actualiza a cada nueva versión de sistema operativo. Ahora, la compañía ha anunciado la lista completa de dispositivos que recibirán la actualización a Android 11, con todas sus novedades.

Una de las grandes ventajas de los dispositivos de Motorola es que integran una capa de personalización bastante limpia y muy similar a Android stock. Por lo que, con la llegada de Android 11 se mejore la optimización de los dispositivos, con base en la opinión directa de cómo usan los usuarios sus smartphones. Así como, nuevos y mejorados controles del dispositivo, formas más simples de administrar conversaciones, configuraciones de privacidad y mucho más.

¿Qué novedades traerá Android 11 a los dispositivos Motorola?

Android 11 ha mejorado varios aspectos de seguridad y privacidad. Además de mejorar los apartados de personalización y controles del dispositivo.

Motorola
De esta forma, en su llegada a los celulares Motorola contaremos con las siguientes novedades:

Con la actualización de Android 11, se mejorará la forma de administrar nuestras conversaciones. Por lo que, ahora será posible comunicarse mejor gracias a la inclusión de las Burbujas de Chat y Conversaciones.

Además, leer, responder y controlar las conversiones será mucho más rápido y desde un mismo lugar. También se pueden seleccionar a las personas con las que se chatea frecuentemente, y configurar el equipo para ver estas conversaciones prioritarias en la pantalla de bloqueo, para no perder ningún detalle.

Android 11

Por otro lado, podremos controlar dispositivos conectados en un solo lugar. Gracias a los nuevos controles simples y optimizados de dispositivos y multimedia que ofrecen nuevas formas de controlar los dispositivos conectados. Como la temperatura de la casa o la luz, y todo también desde un único lugar. Por lo que, con solo mantener presionado el botón de encendido podremos ver y administrar los dispositivos conectados.

Así como, un mejor control de datos. Con el cual, los usuarios pueden decidir cómo y cuándo compartir sus datos, configurando permisos de una única vez y otras nuevas funciones. Asimismo, se otorgarán permisos de una única vez a aplicaciones que requieren de micrófono, cámara o ubicación. La próxima vez que la aplicación requiera acceso, deberá solicitar permiso nuevamente.

¿Qué dispositivos recibirán la actualización a Android 11?

Finalmente, se espera que el lanzamiento de la actualización de Android 11 en los smartphones de Motorola comience su despliegue en los próximos meses en América Latina, dependiendo de las aprobaciones necesarias.

Motorola Edge

De esta forma, la lista oficial revelada por Motorola para recibir la actualización es la siguiente:

  • Moto Razr 5G y Razr 2019
  • Motorola Edge y Edge+
  • Motorola One Action, One Hyper
  • One Fusion y One Fusion Plus
  • Motorola One Vision
  • Moto g9 Plus, g9 Power, g9 Play
  • Motorola Moto g8 Power y Moto g8

¿Qué opinas de las novedades de Android 11 para los dispositivos de Motorola? ¿Se encuentra tu smartphone en la lista?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

11 comentarios en "Celulares Motorola que se actualizarán a Android 11 LISTA OFICIAL"

  • el 10 febrero, 2021 a las 4:44 pm
    Enlace permanente

    Me encanta que ahora mi cel Motorola one visión será Android 11

    Respuesta
    • el 10 febrero, 2021 a las 8:59 pm
      Enlace permanente

      Moto G6 play ya es un equipo que no se le dará soporte por que ya pasó más de 2 años

      Respuesta
    • el 10 febrero, 2021 a las 8:59 pm
      Enlace permanente

      La lista que hemos publicado es la que ha liberado motorola amigo, esperamos que pronto libere más actualizaciones

      Respuesta
  • el 11 febrero, 2021 a las 12:29 am
    Enlace permanente

    Gracias me gusta mucho la noticia yo ya estaba enterado antes de comprar mi moto g 9 plus

    Respuesta
  • el 11 febrero, 2021 a las 4:15 am
    Enlace permanente

    Que sorpréndete si voy a recibir la actualización, pensaba que no la iba recibir Android 11 ¿No tendrá una fecha exacta cuando llegara? 🥺

    Respuesta
    • el 12 febrero, 2021 a las 8:51 am
      Enlace permanente

      Dado que el despliegue es de forma escalonada tenemos que esperar a que llegue la OTA directamente por lo que el día exacto es incierto. Hay que ser pacientes, el hecho de que estés en la lista es muy bueno. Ánimo y paciencia, saludos del equipo ^^

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *