Apple presenta su nueva batería externa MagSafe para los iPhone 12

Apple ha hecho oficial el lanzamiento de un nuevo accesorio para tu iPhone, con la llegada de la nueva batería externa MagSafe para iPhone 12. La cual busca extender al máximo la autonomía del dispositivo.

De esta forma, tras varios rumores este clásico accesorio de lo iPhone se ha presentado de manera oficial.  Asimismo, se ha revelado que esta batería será compatible con los cuatro modelos de iPhone 12.

Así es la nueva batería externa MagSafe para los iPhone 12

Batería MagSafe

Con lo iPhone 12, Apple presentó la tecnología MagSafe de carga inalámbrica que ofrece mayor potencia y precisión a la hora de carga nuestro dispositivo de manera inalámbrica.

Asimismo, en los antiguos iPhone era común ver fundas con una batería externa para aumentar la autonomía de los dispositivos de Apple.

De esta forma, ahora Apple ha reinventado este accesorio y ha hecho oficial el lanzamiento de la batería externa MagSafe para los iPhone 12. La cual aporta una batería de 1,460 mAh adicionales, para aumentar el tiempo de uso de nuestro dispositivo.

Apple ha presentado este accesorio como:

La batería MagSafe se acopla como si nada. Su diseño compacto e intuitivo te permite cargar fácilmente tu dispositivo en cualquier lugar. Y los imanes perfectamente alineados la mantienen unida a tu iPhone 12 o 12 Pro para que la carga no se interrumpa. La batería MagSafe se puede recargar aún más rápido si la combinas con un cargador de 27W o superior, como el que se incluye con el MacBook. Y si necesitas un cargador inalámbrico, solo tienes que conectar el cable Lightning y tendrás hasta 15W de carga inalámbrica.

De esta forma, esa batería será compatible con los iPhone 12, 12 Mini, 12 Pro y 12 Pro Max. Asimismo, se espera que esté fabricada en silicón, al igual que las fundas para el dispositivo. Además, por ahora solo se ha presentado en color blanco.

Apple también ha mencionado que será posible cargar nuestro iPhone 12 y la batería MagSafe de manera simultánea. A través del cable Lightning y posteriormente colocarla en la parte trasera del dispositivo.

Finalmente, esta batería externa MagSafe se suma a otros accesorios como cargadores, las fundas y las carteras compatibles con la tecnología MagSafe.

Precio y disponibilidad

iPhone 12

Esta nueva batería externa para los iPhone 12 estará disponible en color blanco por un precio de 99 dólares o unos 109 euros. Por el momento no hay detalles sobre su precio en México, pero se espera que llegue por alrededor de $2,000 pesos mexicanos.

¿Qué opinas de la nueva batería externa MagSafe para iPhone 12? ¿Te parece un accesorio útil?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *