El Nokia C20 Plus es oficial: un nuevo gama de entrada con Android Go y un precio bastante accesible

Hace unos meses Nokia anunció la renovación de su catálogo de dispositivos, con la presentación de tres nuevas familias de productos, enfocadas en distintos sectores del mercado.

De esta forma, en abril presentó los nuevos C10 y C20 como parte de la serie para la gama de entrada. Por lo que, ahora la compañía ha anunciado la llegada del nuevo Nokia C20 Plus un dispositivo económico con gran batería, más memoria RAM y doble cámara trasera.

Así es el nuevo Nokia C20 Plus

Lanzamiento Nokia

El Nokia C20 Plus es una renovación del Nokia C20 presentado hace unos meses. Con un diseño bastante similar y mejoras en algunos puntos específicos.

De esta forma, el dispositivo cuenta con una pantalla LCD de 6.5 pulgadas, con resolución HD+. Así como, notch en forma de gota para la cámara frontal de 5 MP y unas dimensiones de 165.4 × 75.85 × 9.5 mm y un peso de 205 gramos.

En el interior, el C20 Plus integra un procesador UNISOC SC9863a a 1.6 GHz. Acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, expandibles mediante tarjetas microSD hasta 256 GB.

C20 Plus

Asimismo, cuenta con una batería de 4,950 mAh, con carga de 10W. La cual promete una autonomía de hasta dos días de uso. Así como, Android 11 Go Edition como sistema operativo, una versión más reducida para dispositivos más económicos y con características técnicas más modestas.

Finalmente, el dispositivo cuenta con doble cámara en la parte trasera, de 8 MP para el lente principal y 2 MP para el sensor de profundidad.

Además, al ser un dispositivo de gama de entrada, no cuenta con lector de huellas. Sin embargo, integra desbloqueo facial, así como conectividad 4G LTE, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.2, entrada jack de auriculares de 3.5 mm y Radio FM.

Precio y disponibilidad

El nuevo Nokia C20 Plus ha sido presentado de manera oficial en China. Donde estará disponible a partir del próximo 16 de junio en colores negro y azul por un precio de 699 yuanes o unos $2,150 pesos mexicanos al cambio.

Nokia C20 Plus lanzamiento

Por el momento no hay detalles sobre su distribución en el mercado global. Sin embargo, es probable que pronto tengamos noticias sobre su lanzamiento en nuestro país de manera oficial.

¿Qué opinas del Nokia C20 Plus? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *