Este es el espectacular smartwatch de Tag Heuer para los amantes de Super Mario

Tag Heuer y Nintendo han colaborado para el lanzamiento de un nuevo smartwatch super premium y de edición limitada, inspirado en Super Mario Bros.

De esta forma, este reloj inteligente personalizado cuenta con una interfaz y un diseño basado en el popular personaje de videojuegos. Así como, ajustes en la interfaz, botones personalizados y una correa inspirada en Super Mario, para todos los amantes del videojuego a un precio bastante elevado.

Así es el nuevo smartwatch de Tag Heuer inspirado en Super Mario

Smartwatch Tag Heuer

Este nuevo smartwatch de Super Mario ha sido fabricado por Tag Heuer y es completamente exclusivo y limitado. Ya que, además de contar con una interfaz personalizada, solo se fabricarán 2,000 unidades en todo el mundo.

Asimismo, este exclusivo reloj inteligente cuenta con un tamaño de 45 mm, con una apariencia personalizada con la apariencia del videojuego, una M en el botón lateral y un peso de tan solo 86 gramos. Además, cuenta con resistencia al agua 5 ATM y una batería de 430 mAh, que promete una gran autonomía de hasta un día entero de uso.

De la misma manera, el reloj cuenta con dos correas personalizadas con el estilo de Super Mario, una de color rojo de goma y otra en color negro con rojo fabricada en cuero.

Super Mario

En cuanto al sistema operativo, el smartwatch de Super Mario cuenta con WearOS.  Por lo que, tendremos acceso a todos los servicios de Google, tales como Google Assistant o Google Pay. Así como, Google Fit es la app para mantener control de nuestra salud y rutinas de ejercicio. Aunque, también cuenta con las apps Sport, Golf y Wellness propias de Tag Heuer.

Sin embargo, también cuenta con animaciones personalizadas, con una interfaz inspirada en el juego. Por lo que, de acuerdo con Tag Heuer, tenemos un “sistema de recompensas basadas en juego”. Gracias al cual, a medida que avances hacia tus objetivos de fitness, Mario te recompensará con diferentes animaciones, desde que incline el sombrero hasta que se suba a la barra de la victoria.

Reloj Inteligente Super Mario

Precio y disponibildad

Finalmente, el exclusivo smartwatch de Tag Heuer inspirado en Super Mario solo contará con 2,000 unidades y estará disponible a partir del 15 de julio de 2021. Su precio será de 2,150 dólares o unos $43,105 pesos mexicanos al cambio, por lo que, si eres fan del juego, tendrás que registrarte para conseguir el tuyo.

¿Qué opinas de este exclusivo smartwatch inspirado en Super Mario? ¿Pagarías ese precio por un reloj inteligente?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *