Las ventas de Xiaomi crecieron un 150% éste 2020 en México

Xiaomi es una de esas marcas que a su llegada a México fue recibida con los brazos abiertos. Con una cantidad considerable de fans de sus smartphones ya establecida ha crecido como la espuma desde entonces. Y es que su método de negocio ofreciendo buenos dispositivos a precios accesibles le ha funcionado más que bien. Recientemente se ha revelado como Xiaomi creció el pasado 2020 y vaya que le ha ido bien en Latinoamérica.

Los datos corresponden a un análisis de venta de teléfonos inteligentes realizado por la agencia Canalys. Aquí primero se muestra lo correspondiente de forma particular a México y podemos visualizar el crecimiento de las ventas en un 150%. Esto le ha valido a Xiaomi permanecer en el cuarto lugar de ventas de smartphones ese mismo año.

Las ventas de Xiaomi crecieron un 150% éste 2020 en México

Aquí lo que llama la atención es cómo al contrario de la competencia, Xiaomi ha permanecido con un porcentaje positivo de venta. Parece ser que aquí seguimos optando por los dispositivos calidad/precio. Pero ahí no para la cosa porque a nivel Latinoamérica Xiaomi también ha permanecido en el cuarto puesto de venta ahora con un crecimiento del 215%.

Las ventas de Xiaomi crecieron un 150% éste 2020 en México

Aunado a esto y para rematar el informe indica que Xiaomi incluso se convirtió en el cuarto trimestre de 2020 en la compañía que envió el más grande número de smartphones. Esto según Canalys con un gran total de 43.3 millones de unidades.

El paso de Xiaomi no es para nada temporal en Latinoamérica y seguro que se esforzarán por hacer crecer aún más estos números. ¿Tú crees que en algún momento tendremos a Xiaomi en el número 1 de ventas? ¿Qué te ha parecido su crecimiento este 2020? Déjanos saber tu opinión en la caja de comentarios, es muy importante para el equipo. Te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *