Apple One ya está disponible: este es su precio en México

Apple One, el servicio de la compañía que permite unificar todas nuestras suscripciones, por fin se encuentra disponible. Este nuevo producto nos permite contar con una misma suscripción para servicios de streaming, series, videojuegos, almacenamiento y música.

De esta forma, Apple ha informará que sus paquetes de servicios en Apple One ya se encuentran disponibles. Asimismo, será posible contratar hasta 10 servicios de suscripción por un precio más accesible.

A continuación, te contamos todos los detalles.

Apple One también llega a México

El objetivo principal de la compañía con la llegada de Apple One es facilitar a todos sus suscriptores tener una sola suscripción para todos sus servicios.

Entre los servicios compatibles con esta nueva suscripción se encuentran Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud.

Apple

Asimismo, la compañía informó que su nuevo servicio estará disponible para más de 100 países, incluidos México. Los cuales ya pueden registrarse y elegir el plan que más se adapte a las necesidades de cada uno.

Por lo cual, Apple ha presentado tres diferentes planes de suscripción: Individual, Familiar y Premium. Con los cuales, de acuerdo con la compañía, al contratar el plan individual los usuarios se ahorran más de 6 euros o unos $150 pesos al mes. Con el plan familiar ahorrarás hasta 8 euros, unos $198 pesos mexicanos. De acuerdo con el costo total de las suscripciones actuales.

Sin embargo, en la gran mayoría de países solo se encontrarán disponibles los planes individual y premium. Ya que este incluye los servicios de Apple News y Fitness+, los cuales aún no se encuentran disponibles en todo el mundo.

Aunque se espera que el servicio Fitness llegue a finales de año, aún no se ha revelado la posible fecha en las que este plan Premium esté disponible en más regiones.

Planes mensuales

Suscripciones

Apple ha anunciado la llegada de tres planes a sus nuevos paquetes de suscripciones. Los cuales son:

  • Individual. El cual incluye suscripción a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, con hasta 50 GB de almacenamiento en iCloud.
  • Familiar. Incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 200 GB de almacenamiento en iCloud. Además, puede compartirse con hasta 6 usuarios.
  • Premium. El cual cuenta con Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+, Apple Fitness+ y hasta 2 TB de almacenamiento en iCloud.

Precio y suscripción

El servicio de Apple One está disponible para los iPhone con iOS 14, las iPad con iPadOS 14 y las Apple TV con tvOS 14. Posteriormente llegará a las Mac con macOS Big Sur.

Además, para adquirir todos los beneficios de Apple One deberás dirigirte a la sección de Ajustes. Luego a ID de Apple y, finalmente, a Suscripciones. Sección en la que aparecerá automáticamente la recomendación para que te suscríbase al nuevo servicio de la compañía.

Asimismo, para todos aquellos que ni cuenta con una suscripción vigente, Apple promete brindar una prueba gratuita de 30 días, para decidir si te conviene o no su nuevo servicio.

Finalmente, sus precios en México son los siguientes:

  • Plan Individual está disponible por $165 pesos al mes.
  • Plan Familiar lo puedes encontrar por $229 pesos al mes.

¿Qué opinas de la llegada de Apple One? ¿Crees que ayude con tus suscripciones mensuales? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.