Apple confirma la fecha de lanzamiento de los nuevos iPhone 12

Apple ha hecho oficial la fecha en que presentará a los nuevos iPhone 12. El día elegido para el lanzamiento es el próximo 13 de octubre.

La invitación ha sido lanzada, bajo la leyenda de “Hola, Velocidad”. Aunque no está cien porciento confirmado, todo indica a que durante el evento veremos la llegada de los tan esperados nuevos iPhone.

Apple acaba con los rumores

Apple: Hola, velocidad

Luego de que la compañía confirmara que los iPhone este año se verían retrasados, con respecto a la fecha inicial que se tenía programada. La fecha por fin ha llegado y será en apenas unos días que conozcamos todas las características de la nuevos productos de Apple.

Durante su última evento, la compañía de la manzana presentó sus nuevos productos como las nuevas iPad Air y iPad de octava generación, junto con los Apple Watch SE y Series 6.

Ahora es el turno de los smartphones de la compañía, los cuales se espera lleguen con varias novedades y características muy interesantes.

De acuerdo con la mayoría de los rumores y filtraciones alrededor de los iPhone 12. Todos apuntan a qué serán 4 los nuevos dispositivos presentados por la compañía.

Esta sería una gran novedad, pues sería la primera vez que Apple presente el mayor número de modelos de iPhone.

Lo que esperamos de los iPhone 12

iPhone 12

Según varias fuentes, los nombres de los nuevos productos serían iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Los cuales estarán divididos en dos segmentos de precios diferentes. Uno más accesible, ofreciendo toda la experiencia de Apple por precios más accesibles, conformada por los iPhone Mini y iPhone 12.

Así como, un segmento más exclusivo con precios más altos y características más completas como una tercera cámara y materiales de construcción más premium.

Asimismo, se espera que los iPhone 12 cuenten con una gran potencia, gracias al chip A14 Bionic, además de la compatibilidad con redes 5G, como una de las novedades más esperadas, al igual que la tasa de refresco superior a 60 Hz y un notch un poco más reducido.

De esta forma, tendremos que esperar al próximo 13 de octubre para confirmar todos los detalles de los nuevos productos de Apple. Así como, los precios y disponibilidad, por los cuales llegarán a nuestro país.

Finalmente, el evento “Hi, Speed” se realizará de manera virtual y se podrá seguir online en YouTube y el sitio web de Apple. Desde las 12 horas, tiempo de México y aquí en Tecnocat te estaremos contando todos los detalles.

Por lo cual, te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales, para mantenerte al tanto de toda la información que se vaya revelando

¿Qué es lo que más esperas de los nuevos iPhone? ¿Crees que Apple nos de una sorpresa? Esperamos tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.