Apple One: todas tus suscripciones en un mismo lugar

Apple One será la plataforma en la cual la compañía de la manzana busca unificar sus servicios, como Apple Music, TV+, News+ o Arcade en una misma suscripción.

De acuerdo con información de Bloomberg, Apple está preparando el lanzamiento de una nueva suscripción que englobe todas sus plataformas. Y que, al parecer, estaría llegando en octubre.

Apple One: todos tus servicios en diferentes paquetes

La idea que tiene planteada Apple es la de una suscripción unificada, con una modalidad de pago única. Sin embargo, el plan también es ofrecer distintos paquetes a diferentes precios. De acuerdo con los gustos y preferencias de cada usuario.

Apple One

De acuerdo con el reporte de Mark Gurman (Bloomberg) los paquetes que presentará Apple son los siguientes:

  • Music y Apple TV+
  • Music, Apple TV+ y Apple Arcade
  • Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y Apple News+
  • Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+ y espacio de almacenamiento en iCloud.

Aunque, aún falta determinar los precios por lo cuáles serán lanzados dichos paquetes. Sin embargo, el objetivo es que más usuarios se suscriban a más servicios, para generar más ganancias y un público más fiel a la compañía.

Además, Gurman asegura que los costos de los paquetes se encontrarán entre 2 y 5 dólares más bajos, con respecto a las suscripciones individuales de cada servicio.

Más servicios de Apple

Apple servicios

Por otro lado, Gurman también confirma que Apple se encuentra trabajando en brindar un servicio de clases para entrenamiento personal de fitness. El cual, formaría parte del paquete más completo de servicios de la compañía.

Además, el servicio de Apple One también estaría enfocado en las familias. Por lo cual, la suscripción podría ser compartida con hasta 6 personas, para que todos disfruten de los servicios de Apple.

Suscripciones

Finalmente, se espera que el servicio de Apple One sea presentado en octubre, junto con los nuevos iPhone.

Apple también busca lanzar paquetes de Hardware y Software. Por ejemplo, al adquirir un Apple TV+, también estarías recibiendo un año de suscripción a Apple Arcade. Cómo lo veíamos con los anteriores iPhone y Apple TV+.

Sin embargo, tendremos que esperar a que Apple dé a conocer todos los detalles de Apple One, en la próxima Keynote junto con los iPhone 12.

One

¿Qué opinas de tener todos tus servicios integrados en una suscripción única? ¿Te suscribirías a alguno de los paquetes que ofrece Apple?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *