ZTE Watch Live: La nueva propuesta económica de smartwatch

Primero que nada tenemos que aclarar que hasta el momento este ZTE Watch Live es un producto exclusivo de China. Aunque eso no quita la posibilidad de algún día tenerlo de este lado del globo como los dispositivos Axon. Así que sin más te dejo con la información completa de este interesante gadget.

Apartado visual nada fuera de lo habitual

En este aspecto ha sido difícil ver algo nuevo en los últimos años y en este caso no ha sido diferente. Como vemos la línea de diseño esta muy apegada a lo visto en otros gadgets como el Apple Watch. Una forma rectangular con bordes redondeados y no más. Por detrás se ubican los sensores y cuenta con un extensible fabricado de silicona. Eso sí, cuenta con la posibilidad de recargar su batería a través de un puerto que funciona de forma magnética ubicado debajo de los sensores.

ZTE Watch Live: La nueva propuesta económica de smartwatch

Apartado técnico

Este dispositivo no cuenta con la mejor pantalla pero se justifica con el costo integrando una de tipo TFT de 1.3 pulgadas a 240 x 240 pixeles de resolución. La conexión se realiza vía bluetooth 4.2 y tenemos funciones típicas como lectura de ritmo cardiaco y saturación de oxígeno en la sangre. El plus de este smartwatch lo encontraríamos en su resistencia al agua y polvo IP68 así como una larga duración de batería que va de los 14 hasta los 21 días.

Por lo demás seguimos contando con monitoreo de sueño, contador de pasos, muestra de notificaciones y la función de disparo remoto.

Precio interesante de momento sólo disponible en China

El lanzamiento de este producto se encuentra en preventa, la cuestión es que de momento solamente para el mercado chino. Esperamos que ZTE le de una oportunidad para llegar de este lado y ver que tal compite con otros. Su costo queda en 229 yuanes que al cambio son unos $698 pesos mexicanos. Si, más económico que una Mi Band 5 de Xiaomi.

Siéntete libre de contarnos en la caja de comentarios cual es tu opinión de este ZTE Watch Live. ¿Crees que tendría oportunidad en nuestro país? Te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.