KFC + 5G + coches autónomos. Así se vende pollito en China

KFC (Kentucky Fried Chicken) es una de las compañías de comida rápida más conocidas globalmente. Y si algo es bien sabido es que con esta expansión la empresa tiene su distintivo dependiendo de la región en que se encuentre. Tal es el caso de China, donde puedes encontrar diferentes sabores en la comida y ahora, una nueva manera de llevarla directo al cliente.

Es un hecho que en el país asiático nos llevan la delantera en cuestiones de redes 5G y vehículos autónomos. Pues justo es este medio el que la compañía de comida rápida esta aprovechando para llevar su producto a las calles. Según reporto el usuario de Twitter @Shanghaineko con las siguientes fotografías basta con acercarte a uno de estos curiosos vehículos para comprar al instante un rico pollito.

KFC + 5G + coches autónomos. Así se vende pollito en China

Como se puede apreciar el vehículo lleva una cantidad razonable de comida para satisfacer a varios clientes. Nos preguntamos – aunque suponemos que si – si acaso este pollito crujiente esta a buena temperatura y degustarse al momento. En cuanto al modo de compra esta basado en un sistema de códigos QR que el cliente puede escanear a través de su dispositivo y realizar el pago.

Además para los clientes nuevos en este sistema – que seguro no son pocos – el vehículo cuenta con una pantalla en la que se muestran las instrucciones de compra. A ciencia cierta no se sabe si esta estrategia por parte de KFC estará disponible sólo en esta temporada de pandemia. Pero la verdad es que si les funciona, veremos este método de llegar al consumidor cada vez más. Por lo tanto, puede que en otros países a los que llega la tecnología necesaria puedan implementarlo igualmente.

¿Nos acercamos a un futuro en el que cada vez tendremos menos interacción con humanos? ¿A ti que te parece esta idea? Déjame saber tu opinión en la caja de comentarios, te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.